Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

71. Un pijama por maillot

Esta mañana al quitarme el pijama para ducharme, aún podía oler la mezcla impregnada de tu colonia con tu sudor y el mío.
No me soporto. Creía que era una persona más fuerte, que mi cerebro podía doblegar los deseos del resto de mi cuerpo, que diciendo cosas para herirte desaparecería la rabia. Pero mis mensajes son como un boomerang, siempre vuelven, me golpean y me derriban, me hacen reptar como una serpiente buscando el calor de tus brazos. No sé en que me estoy convirtiendo, me empeño en sufrir y flagelarme, en torturarme, en herirme, insisto en dramatizar mis días. No tengo solución, al final me provocaré un cataclismo emocional. Dejaré que termines de joderme por completo igual que me jodió el sillín de la bicicleta durante estos meses atrás en que he aprendido a andar en ella. Pensaba que ya sabía avanzar por la vida. Todos los metros que he ganado con las dos ruedas los he perdido con los besos y caricias propiciadas en un par de días. No te importa mi sufrimiento con tal de obtener tu triunfo. Supongo que tengo lo que me merezco.
Y todavía no he tenido valor para lavar este puto pijama.

12 Respuestas

    1. Estibaliz Dilla Muñoz

      Muchas gracias Maria Jesús. Por cierto que me has recordado que hace poco estuve en Briones en las jornadas medievales. Ja, ja, bonito pueblo.

      1. María Jesús Briones

        Debo reonocer que no conozco el pueblo, pero hay muchos rumores de que merece la pena.
        Cualquier día me da la vena y me acerco.
        Gracias, Estibaliz por hacer publicidad de mi apellido

  1. auro

    Joe, Esti!! ¿Qué has hecho este findeeeeeeeeeeeeeeee???????????

    Sea lo que sea, el relato te ha salido redondo, como una rueda de bicicleta.

    Beso.

    1. Estibaliz Dilla Muñoz

      Auro, guapa, a ver si nos vemos pronto. Y recuerdo que me decía Asun que a ver como iba a plasmar mis relatos románticos con una bicicleta. espero que hayas tenido unas vacas estupendas yo aun no he cogido, pero todo llegara. Muchas gracias por tus elogios, Besotes

  2. Ton Pedraz

    El resentimiento rueda colina abajo en este relato, fruto del desamor más doloroso y exacerbado.
    Bien plasmado en el papel.
    Suerte,
    Ton.

  3. Ángel Saiz Mora

    Una relación que se ha puesto cuesta arriba, en la que para superar el desamor hará falta mucho rodaje y combinar los cambios adecuados.
    Un saludo, suerte y feliz verano

  4. Mª Belén Mateos

    Buen relato. Romanticismo metido en la esencia de un pijama, impregnado de olores,nostalgia y rabia.
    una prosa que roza el verso.
    Un beso Estibaliz, suerte.

  5. Ana Fúster

    Yo diría que la última frase es la que eleva y cimenta todo el relato, esa lucha emocional de el/la protagonista está captada a la perfección en esas pocas palabras. Besos y suerte.

Dejar una respuesta