Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN PREMIO YA ESPERADO

Otra de esas noticias que nos reconfortan por esperadas… 
Lleva pocos meses por aquí, pero creo que tiene una buena lista de seguidores por su permanente  interés por experimentar y buscar nuevos escenarios.
 El relato ÉXODO de
RUBEN ROJAS
ha sido el último ganador semanal del programa radiofónico WONDERLAND de Radio Nacional 4.
En su BLOG podéis leer el cuento seleccionado y conocer un poco más de Rubén.
¡Enhorabuena, compañero! 

14 Responses

  1. Pero JAMS, qué exagerado en la presentación, me van a coger manía. Muchas gracias, tío, pero te has pasao…

    Los ENTC con Facebook ya saben esta noticia, así que están disculpados de repetirse.

    Los demás, agradecidísimo si leéis/escucháis el micro y os gusta. Ya no cabe en mí más halago que ese. Así que ahora me vuelvo a mi discreto segundo plano antes de que aparezca el troll y disperse al séquito de seguidores que no tengo.

    Un abrazo conjunto.

  2. Paloma C.

    Felicidades merecidas Rubén. Un estupendo micro que abre las puertas a la imaginación para que inventemos lo que no se dice: el porqué, el cómo, el cuándo de esa situación responsable de que algún adulto y algunos niños (se supone que por ser el futuro de la humanidad) están embarcados en esa nave. Lo que sí nos cuentas, con frases acertadas es el ambiente que reina dentro de ella. Bonita metáfora la de la tierra y un final redondo para rematar.

  3. Nieves Mtz menaya

    Pues entonces, yo quiero conocer el iceberg que nos espera. Este premio es sólo una muestra dentro de un estilo

Leave a Reply