Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN PROYECTO BENÉFICO QUE NO ES UN CUENTO…

No podemos hacer menos que ayudar a difundirlo…

Antonio Nieto, asiduo colaborador y amigo de ENTC, ha publicado un libro a beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA). Se titula «El oro de París» y es una divertida historia sobre la búsqueda del oro de la República en la época de la transición. Todo un placer leerlo y, sobre todo, regalarlo. Antonio es, ante todo y sobre todo, un gran contador de historias.

Si alguien desea adquirir este libro, puede hacerlo a través de la asociación: http://sites.adelaweb.com/web-adela/ o el teléfono 913113530 Paz o Paloma.

5 Responses

  1. Felicidades a Antonio Nieto por su iniciativa, ayudar a estas asociaciones, y a través de ellas a estos enfermos, es algo digno de aplaudir.
    Espero que el libro tenga mucho éxito, el autor ya lo ha tenido con este gesto.
    Saludos

  2. Antonio, tu generosidad no tiene límites. En nombre de mi madre y mis tres tías a las que le regalé tu libro, te doy las gracias. Han disfrutado con él de lo lindo. Y yo también. Esperamos impacientes el próximo 😉
    Abrazos.

  3. Es un libro que no solo supone una aportación solidaria, porque el 100% de su venta va a la Asociación ADELA, sino que hasta ahora recibe muy buenas opiniones de los lectores: genera intriga desde el inicio, se lee de un tirón y resulta muy entretenido.
    Se merece 3 sonrisas 🙂 🙂 🙂
    Un abrazo

  4. Antonio Nieto

    Gracias a todos. En el número 38 de de este mes os escribía un microrelato titulado «prisionera de su cuerpo».
    Era una historia de una «princesa» real con la que canto cada miércoles canciones en inglés de todos los tiempos.Ella es una princesa que necesita fisios, cuidados y cariño. El libro es una pequeña ayuda destinada a muchas otras princesas y príncipes que tenemos en la asociación.

Leave a Reply