Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

89. UNO MÁS

Otro trago. Solo uno más. Es la humedad, siempre me afecta la garganta. Pronto salgo. Cuando suene por segunda vez el timbre. Quisiera que se fundiera. Y las voces. “Ve preparándote, sólo faltan cinco minutos. “Y más cuidado, ya sabes a que me refiero”. “La última vez casi te caes.”

No sabe una mierda. Fue la luz, que estaba baja, y el suelo, que resbala, de puro gastado.

Uno más, esta vez solo medio vaso.

Ya vuelve a sonar, el run run que a veces me aturde los oídos. Será el calor. Y otra vez la sequedad, que me impide tragar,  pero ¡ ánimo ¡,  solo tengo que entrar con estilo. Calarme con elegancia el sombrero, y saludar como si esto fuera el   Madison Square Garden . No importa, que hoy haya tantas butacas vacías. Será la maldita crisis. Yo soy una estrella. Soy un artista . Nadie me va a volver a decir que no se me oye, que entré a destiempo, que desafiné en  el estribillo. Voy a seguir siendo el mismo y lo voy a hacer como siempre, sin que me tiemblen las manos, como antes, a mi manera.

Pero antes, otro sorbo, el último.

7 Responses

  1. yallegue2002@yahoo.es

    Por si no lo sabíais un más uno son dos. Así que opto con dos relatos, para tener más oportunidades. Que sean iguales no es óbice para ello.
    Yo lo he hecho siguiendo la consigna «a mi manera»

    🙂

Leave a Reply