Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

132. USER’S MANUAL

Ayer volví a la librería Manderley y me compré un libro electrónico. Siguiendo mi inveterada costumbre,  lo forré cuidadosamente con aironfix pegajoso y le añadí un separador propaganda de una librería gay con el consabido paisaje de Klimt. Luego lo examiné durante un rato, lo que me permitió comprobar que no tenía hojas pegadas ni esas molestas babillas. El libro abordaba una complicada trama sobre una multinacional electrónica, incluía diversos planos y diagramas aclaratorios y venía acompañado de la traducción japonesa. No obstante, era pequeño y manejable. Decidí  subrayar un par de ideas importantes con un edding rojo de punta gruesa.  Con el libro regalaban un extraño aparato negro con pantalla que arrojé en la primera papelera, dispuesto como estaba a no seguir llenando la casa de trastos.

 

 

8 Respuestas

  1. aurora royo

    JUA, JUA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya comenté por ahí, creo que en blog de Paloma, que a mi amiga Ana le encantan los aparatitos, pero lo que de verdad, de verdad, de verdad le gusta son los libros de instrucciones. Deberías regalarle este relato.

    Abrazo

  2. Ana Fúster

    Qué buenoooo, me he reído a carcajadas. Eso sí que es amor a los libros en papel y lo demás son tonterías. Y encima venía en versión bilingüe. Genial. Saludos y suerte.

Dejar una respuesta