Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

44 Respuestas

  1. ¡Estos “Vencedores” hasta lograron ganarle al dinosaurio de Monterroso con una palabra menos! 😉
    Bromas aparte, creo que la realidad supera a la ficción ¡Cuántas guerras ha habido ya, y cuántos brindis truculentos con la sangre del vencido! Qué vocación vampira la de la guerra, en fin… tremendo hiperbreve, MARÍA… mejor narrado imposible.

    Cariños, M.

    1. María Jesús Briones

      Sí, la guerra debe ser una adicción. Adicción al dinero; Adicción al poder; Addición al crimen, a un crimen autorizado y legislado. ¡Triste!
      Otro ósculo

    1. María Jesús Briones

      Sí, la guerra debe ser una adicción. Adicción al dinero; Adicción al poder; Adicción al crimen, a un crimen autorizado y legislado. ¡Triste!
      Otro ósculo

  2. María Jesús Briones

    Y yo le aplaudo, ¿Piensa que no puede haber ninguna narratividad , o reflexión en un mínimo de palabras?. ¿También busca lo figurativo en lo abstracto?. Es cuestión de conceptos.
    Le agradezco muchísimo que dedique su valioso tiempo en leerme.
    Un afectuoso saludo

  3. Salvador Esteve

    María Jesús, alegría por la victoria, pero en esa sangre se diluye la de los vencidos y la de los vencedores. Unas vidas segadas por la incoherencia humana. Muy bueno. Abrazos.

  4. Blanca Oteiza

    Como suele pasar en las guerras los vencedores siempre beben en sangre de los vencidos, aunque éstos también beben en la de los vencedores, aunque no lo celebren.
    Breve, pero bueno.
    Un saludo

  5. María Jesús Briones

    Siento no llegar a todo el mundo, es un riesgo que corremos los escritores, no creo que sea cuestión de coco, sino de gustos y estilos.
    Te agradezco mucho el comentario.

Dejar una respuesta