Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

15. VENGANZA

Me había extrañado mucho que aquel guaperas que conocí en la discoteca, me invitara a una fiesta el siguiente finde. A mí, con mis gafotas de miope y mi irreductible acné.

Cuando llegué, me sorprendió que solo los chicos ocultaran sus caras con máscaras y más cuando comprobé que las de las féminas eran en justicia dignas de ser escondidas: dientes sobresalientes, narizotas, y en fin, todo un catálogo de atentados contra la hermosura.

Pronto entendí la finalidad del festejo cuando, al dirigir mis pasos a los lavabos, pude escuchar la conversación entre risas de tres de los asistentes.

–Este año no tenemos nada que hacer, seguro que gana Jacobo.

– ¿De dónde habrá sacado a ese callo?

Noté como me sonrojaba mientras la ira me subía a la cabeza reclamando venganza contra esas hienas. Me habían invitado a un concurso de feas.

En el baño y tras refrescarme la cara, comprobé que dentro del armarito de las medicinas, se encontraba un jarabe contra el estreñimiento ideal para mis propósitos. Así que de regreso, propuse al dueño de la casa  preparar mi cóctel especial solo para hombres.

–Ya verás -le dije guiñándole un ojo- querréis quitaros enseguida los pantalones.

 

 

 

 

28 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Original, chispeante, simpático y socarrón, todos esos adjetivos y alguno más que casan perfectamente con una buena redacción y un final a la altura que hace exclamar: «¡Bien hecho», tan bien hecho como este relato. Esa chica es una heroína, sí señor. Un saludo, Paloma, y suerte.

  2. Eva García

    Que malotes, me recuerda a una peli…¿cuál era? Una de unos ricos que llevaban tontos a una fiesta o algo así. Pero buen remedio ese del laxante, ja,ja. Un abrazo.

  3. Amélie

    Al más puro estilo de pelis americanas tipo American Pie, esta vez la gamberrada se las trae y no se saldrán con la suya. Si siempre quieren bajarse los pantalones ahora no sé si les dará tiempo hacerlo, jajaja.
    Muy bueno, Paloma.
    Un beso.

  4. Paloma Casado

    Muchas gracias por leer y comentar. Si os ha hecho sonreír me doy por satisfecha, es lo que pretendía: un poquito de humor y un poquito de crueldad en la historia. A veces me apetece hacer el gamberro.

  5. José Ángel

    Paloma, la venganza no ha sido lo que esperaba. Quizás es porque vengo de leer un relato con final sangriento protagonizado por mujeres.
    Pero tu historia me ha gustado porque me ha hecho reir pensando en esa venganza. Reconozco me ha intrigado conocer el desenlace desde que leí el titulo.

    Saludos y suerte.

  6. Ana Fúster

    Nada que no te hayan dicho ya: muy divertido y con una venganza escatológica perdida que lo hace más gracioso aún. Es un buen escarmiento. Besos y gracias por la sonrisa.

  7. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Buena treta sí señora. Paloma, un pariente mío que tenía viñas en haro, hace ya muchos años, en la época de los seiscientos rociaba los racimos de uvas de las cepas cercanas a la carretera con un producto que producía unos «andancios» monumentales.
    Besos Paloma.

  8. Mel

    Querida compi blogera, como ya te dije, me encanta coincidir contigo en nuestra común vena gamberra y en que se nos ocurran las mismas locuras a la hora de escribir. Viva el humor!!! -lo de la fiesta de feas lo mas- jua jua

  9. María Elena Sánchez Álvarez

    Paloma, muy divertido tu relato, ¡menuda venganza! Habría que verlos correr hacia el baño, vaya espectáculo.
    Muy bueno.
    Un saludo

  10. El laxante siempre ha dado mucho juego, recuerdo en una patrona de Sanidad, Paloma, alguien introdujo en un ponche unos frasquitos de evacuol. Los Ttes Cols y Cols, de gala corriendo a los baños. Ni la virgen del Perpetuo Socorro pudo ayudarlos.
    Un beso

Leave a Reply