Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

114. Ventisca

Era medianoche cuando la tormenta de nieve, hielo y granizo, la más dura desde hacía cientos de años, empezó a arreciar. El viento atormentaba las ramas de los árboles, la ventisca se acumulaba entre las hojas perennes, el río corría veloz, como tratando de escapar y resistirse a la lentitud y muerte de la congelación.

El ruido y estruendo salvaje no dejaban oír nada más.
Ningún ser vivo osaba salir en esas condiciones. ¿Ninguno? Una sombra corría veloz, como pez en el agua, entre la nieve, una sombra de cuatro patas y tamaño descomunal, un ser de otro lugar que sólo salía cuando este mundo se escondía.
Recorría los senderos, de un salto se encaramaba en las copas, cubría con sus alas desplegadas los cielos tan pronto como volvía a estar de nuevo en el suelo marcando su territorio.
Sin embargo…. tras su rastro por la nieve, lo único que sembraba era calma.

 

 

3 Responses

  1. calamanda

    Isabel, la extraña criatura, sescrita con tintes surrealistas, no es tan fiera como parece; eso ocurre a menudo. Suerte y saludos

  2. Has creado un ser de cuatro patas, y además vuela, y en contra de lo que todos empezamos a creer, al final das un giro y resulta ser alguien que esparce tranquilidad.
    Me ha gustado mucho, y me ha transmitido esa tranquilidad.
    Felicidades.

Leave a Reply