Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

02. VIAJE CON NOSOTROS…

CINCO.

El tiempo, los tiempos son elásticos, distintos a los vividos hasta ahora. Por momentos la cabeza se dirige a mil estímulos, estoy tan lejos de casa…

CUATRO.

¿ Qué fue ese fogonazo bermellón?

TRES.

No siento hambre, ingiero algo para mantener mis constantes, no por demanda del estómago.

DOS.

Voy a escuchar música psicodélica de los 70, siempre me acompaña en estas jornadas elongadas.

UNO.

Siento pánico, será una crisis de ansiedad. Tengo que encontrar mi tranquimacín de 1 gr, es lo único que para la puta angustia.

CERO.

No me sienta nada bien la ayahuasca, cada vez lo tengo más claro. Cáceres no es la selva amazónica peruana, para nada.

**

16 Responses

  1. He pensado al principio que la cuenta atrás bien podría ser la de un astronauta a punto del despegue, aunque esa ayahuasca al final me lleva más a comulgar con que todo lo propicia ese alterado estado de conciencia que parece dilucidarse en la última parte del texto. En cualquier caso, lo de tu protagonista ha sido sin duda «un buen viaje». Mucha suerte 🙂

  2. Ángel Saiz Mora

    Un viaje por etapas con cuenta atrás, que es más un tour hacia sí mismo que al espacio exterior, pues no parece moverse mucho del sitio, con alucinaciones incluidas.
    Un abrazo y suerte

  3. Reve Llyn

    ¡Menudo viaje el de tu prota!, estoy de acuerdo con él en que el mejor y más interesante viaje es el que hacemos al interior de nosotros mismos, pero que se prepare para el aterrizaje…jajaja

  4. Calamanda Nevado

    Angel José, nos llevas por el espacio de tu relato para despues hablarnos de cosas terrenales. Bien ambientado y original. Suerte y saludos

  5. Angel José Vicente. BLUESS

    GRacias por acompañarme en este viaje compañeros, lamentablemente ya no me queda ayahuasca para compartir,vaya. Saludos

  6. Modes Lobato Marcos

    Coño con el drogota extremeño, que manera de hacer el mongolo…
    Que se dedique a zampar patatera, cachuela, pestorejo, cerezas del Jerte u otras viandas de la zona (eso sí que es droga dura y de la buena…) y deje las plantas y hierbajos para los chamanes de la Pachamama.

    Tu relato de drogaina interestelar me ha parecido chulongo a tope.

  7. M Belén Mateos Galán

    Una cuenta atrás que nada tiene que ver con lo esperado. Un viaje a su interior que le lleva a pensamientos de lo más dispares.
    Original forma de afrontar el tema Angel José.
    Un saludo, suerte.

  8. BLUESS

    GRacias por vuestro paseo por esta GAlaxia Javier( si ves como le dan ahora a la ayahuasca, está muy de moda eh), Ton y Cristina( creo que la vuelta del viaje no fue tan mala,jeje)

  9. Pablo Núñez

    Querido Ángel, un viaje con la cuenta marcha atrás que va desvelando el pensar del protagonista hasta llegar a una culminación llena de ingenio.
    Un consejo: que no se tome un trankimazin de 1 g porque sino no lo va a contar. La dosis que creo que querrías poner es de 1 mg (palabra de boticario), aunque la verdad, pensándolo bien, en la ficción todo vale.
    Un abrazo y mucha suerte.

  10. José Vicente. BLUESS

    Gracias Pablo.Sobre el tranquimacin conozco varias personas q toman los 2 mg,y prescritos.A lo mejor me engañan jeje y tú sabes más q yo de eso.
    Saludos

Leave a Reply