Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

26. VIVO SIN VIVIR EN MI

No hay sensación más desagradable como sentirse extraño en tu propio cuerpo. Y la imperiosa necesidad de salir del mismo como si de una cárcel se tratase. Si me miro en el espejo, no me reconozco y mi ira me lleva a machacarlo de un manotazo. Si intento subir hasta mi casa como antes, fatigosamente, me encuentro en el primer rellano de la escalera al primer paso y la puerta de la vecina que se cierra de un portazo. Aunque trato de no darle importancia, en el edificio se murmura que algo está sucediendo, y desde la primera desaparición, sólo pude esbozar tímidas y vagas respuestas ante la policía.

Cuando esta mañana vinieron a arrestarme, les grité que no era yo y que me buscaran un calabozo seguro y vacío. Tal vez por que si muero es porque no muero.

9 Respuestas

  1. Salvador Esteve

    Miguel, cuando un micro te deja con la sensación de saber más y querer continuar leyendo, a la vez que maldices el tope de palabras, es porque es muy bueno. Abrazos y mucha suerte.

  2. Gloria Arcos Lado

    Si, te quedas con las ganas de saber que hay detrás de esa historia, qué terrible realidad esconde el protagonista. Muy buena Miguel. Un abrazo. Gloria

Dejar una respuesta