Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VOLVEMOS… CON MARCAS

marcaVolvemos con la temporada de otoño invierno…

Eva García ha vuelto a ponerse «manos a la obra» para regalarnos estos tres marcapáginas personalizados que os va a costar conseguirlos… 9 puntos cada uno. El concurso será continuado hasta que terminemos de repartir los tres, o sea, que muy probablemente tenga tres destinatarios diferentes…

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

 

POR 1 PUNTO

Si vamos hasta el relato 111 de finales de junio de 2012 encontramos a unos cuantos escritores. Uno de ellos, el más actual, norteamericano, tiene un libro publicado en España cuyo título habla de “un sendero” … y nos ha hecho gracia. ¿Cuál es el título completo del libro?

 

POR 2 PUNTOS

Tenemos un autor cuyo nombre coincide con el de un protagonista de uno de los relatos ganadores del pasado año. Uno de sus relatos (lo escribió allá por el 2013) tiene nombre de película de cine español… ¿Quien cantaba la canción principal de su banda sonora?

 

POR 3 PUNTOS

En el relato 66622 de aquellos “bestiales” micros de 2013 (…qué jovenes éramos…) la protagonista tenía una vecina con una niña que se llamaba como una de nuestras autoras habituales. Esta autora tiene un relato en formato de diario. Toma la fecha del día que aparece como viernes y dinos el título y autor del único relato que se ha publicado en esa fecha en el presente año…

 

8 Responses

  1. ginettegilart

    ¡Felicidades a las tres!. Esta vez no me dado tiempo a participar, pero cuidadito con la próxima cita…preciosos marcapáginas…alguno tengo que conseguir, jeje.

Leave a Reply