Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

WONDERLAND ELIGIÓ A MIGUELÁNGEL…

Creo que es una autor que ya nos ha demostrado su gran capacidad de reducir y plantear pequeños universos con sello propio… 
En esta ocasión la inocencia del protagonista y la confianza materna se tambalean en el hecho más cotidiano… y la historia ha quedado tan convincente que le ha servido a
MIGUELÁNGEL FLORES
para ganar el concurso de micros del programa Wonderland de Radio 4 y la Escola d´Escriptura de l`Ateneu Barcelones. Puedes escucharlo sobre el minuto 46 de la grabación que hallarás en este ENLACE.
En ENTC sabemos que Miguelángel lo merece, y desconsolados por no haber conocido la «princesa» que le solicitaron, esperaremos a ver si le encontramos al otro lado del espejo…
¡Enhorabuena!

8 Responses

  1. A falta de oírlo, lo felicito ya. Seguro que Migue Ángel estrá al otro lado del espejo, al otro lado del otro lado y más allá. lo suyo son los espacios fantásticos en todos los sentidos, adobados siempre con ternura, sensibilidad y arte.
    Beso , guapo.

  2. Gracias Juan. Siempre tienes en cuenta a todo mundo para hacerle sentir todo el tiempo como en casa. Y a eso, Antonia ayuda muchísimo (gracias, señora). Aunque a veces seamos como esos hijos a los que las madres gritan «tú te has pensao que esto es una pensión, sólo vienes a ducharte y a dormir!!» De hecho, aunque ahora no pueda venir tan a menudo, sigo sintiendo esta como mi casa, y a la gente como mi familia, mi familia ENTC.
    Es cierto, no di una princesa (tuve un gatillazo, lo siento…), pero juro ante el teclado, que sí voy a estar ente el espejo. Aunque para ello tenga que pedir una excedencia en el trabajo de eme que tengo.
    Gracias, Calamanda, Miguel, a todos los que me estimáis como yo a vosotros. Y a los que no, también, gracias.

Leave a Reply