Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y ADEMÁS… PLATA POR PARTIDA DOBLE…

¡¡Vaya racha que habéis pillado!!
El concurso de microcuentos del diario digital La Voz de Rioseco 
cuenta entre sus 12 finalistas (uno por mes) con dos buenos conocidos de ENTC.
ROSA MOLINA y NACHO RUBIO
fueron los ganadores de marzo y abril.
Si queréis leer todos los relatos finalistas -y hasta votar por ellos- podéis hacerlo en este enlace.
El relato de Nacho es el de marzo, La huída; y el de Rosa, el de abril, tiene por título Los ojos bizcos de la lluvia.
Pues… suerte para esa final.

14 Responses

  1. María Elejoste

    vaya cosas chulas que escribís, no me extraña que cosecheis tantas platas (como dice jams). espero que la niña que habla con los burros hable con la virgencita y le explique, ya que la pobre no ve nada bien, que a ver si echa un capote en esta época tan de crisis y no precisamente religiosa… mis enhorabuenas campeones.

  2. Sotirios.

    Enhorabuena a los dos campeones. He leído los dos cuentos y lo único que puedo decir es que son preciosos. Felicidades a los dos, lo merecéis y mucho más, Sotirios.

  3. Belén Molina

    ¡Enhorabuena campeones! Me han gustado muchísimo vuestros cuentos. La complicidad descrita en uno y la mezcla de humor y tradición en el otro, me parecen soberbias. ¡Felicidades!
    Belén

  4. Anonymous

    Mil gracias a todos por vuestras palabras de animo!!
    Y, como dice Ana, a ver si la siguiente noticia es el triunfo de alguno, aunque no sera nada facil!!
    Un abrazo
    NACHO RUBIO

  5. Paloma C

    Todavía no he leído los demás, pero los vuestros me han encantado. Imaginativos y simpáticos además de bien narrados.
    Felicidades.

  6. Rosa Molina

    Hola a todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que ni me había enterado de que ya era la final anual de ese concurso. Como miembro activo del club de fans de Nacho, estoy muy tranquila, porque ya sé a quién voy a gorronear una cerveza por su premio, jeje.
    Mil gracias a todos por estar ahí y ¡¡¡que siga la racha!!!

Leave a Reply