Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y CUANDO DESPERTÓ… ENERO HABÍA TERMINADO

… y casi como si estuiéramos despertando… se nos fue un mes in-te-re-san-tí-si-mo. 
Esta propuesta de tomar una obra existente y el complemento de la ilustración de Mercedes como arranque ha dado mucho y muy valioso resultado.
Habéis hecho un trabajo excelente; posiblemente hayamos reunido en este espacio uno de los homenajes a Monterrosso más creativos de la red. Gracias a todos. 
Cada mes conseguís que este espacio tenga más sentido, por encima de su aspecto de concurso se impone la evidencia de un grupo de un potencial creativo impresionante, y con unas ganas de compartirlo de lo más generoso. Y la generosidad es una especie en extinción…
Justo en este arranque de 2013 hemos vuelto a superar nuestro mayor numeros mensual de relatos recibidos; 175 relatos con un nivel medio extraordinario. El jurado va a tener trabajito…
Otro de los pilares que hace diferente este espacio (los recientes acontecimientos lo ponen más en evidencia), son los comentarios. Hemos tenido algún abandono que nos hizo pensar que este aspecto tendría su transformación… y nos despertamos con la sorpresa de que los 2000 comentarios mensuales de este verano se han multiplicado: vuestros relatos han provocado nada menos que… 4300 comentarios este mes… Es un lujo.
Por pura coherencia con este aspecto, os comunicamos que seguimos siendo un espacio de gran interés de lectura, ya que a lo alrgo de este mes las páginas vistas en este mes de enero ha superado las 51000, no hemos bajado de las 1500 páginas ningún día de enero…
Por encima de todo… gracias por seguir compartiendo vuestra capacidad inagotable de crear mundos interesantes. Gracias a Mercedes Daza por su ilustración y al jurado, que este mes (os recuerdo que son Miguelángel Flores, Felix Valiente, Ignacio Feito, Rafa Heredero, Mari Carmen Cobo y Juan Antonio Morán) se complica más la vida: más cuentos que nunca y tendrá que elegir menos relatos que nunca… 
Os dejo esperando … el retrato
Os advierto que no os va a dejar indiferentes.

28 Responses

  1. Gracias a ENTC y a ti JAMS por estar ahí siempre presente, estimulando, acrecentando y dando lo mejor de tí. Al tiempo también aprovecho para dar las gracias a todos los que comentan amablemente y sin esperar. Eso también forma parte de la generosidad. Me mantengo ilusionada. Abrazos.

  2. Si, es todo un honor navegar y participar en este barco llamado «esta noche te cuento».
    Esta mañana he ido a la pelu, a ponerme guapa para «el retrato».

    Un abrazo

  3. Paloma C

    Pobre jurado, esto cada vez se pone más dificil, pero también más interesante, participativo, estimulante,adictivo y sobre todo querido por todos los que participamos e intentamos dar lo mejor de nuestra muñeca.

  4. Reitero mi agradecimiento por poder expresarme en este blog. Enhorabuena por el poder de convocatoria, y seguimos disfrutando con las lecturas que aquí se presentan.
    Saludos

    Anna J R

    1. Antonia, tanto jamón no es saludable y menos en sobredosis, jaja, Prueba mujer a cambiar de menú, yo qué sé, que te manden queso también ¡ah! y percebes. Luego lo endluzas con la mremedala.
      Un abrazo.

    1. No, qué va, es mi avatar que se cuela sin mi permiso. Actualmente estoy más alta y rejuvenecida gracias a… cosas mías… y luzco una preciosa melena rubia, no me reconocerías. ¿Cuándo es la cena esa de marras?

  5. He recorrido el mes de Enero saboreando cada paso, con la emoción de una adolescente. Me atrevo afirmar que los dos meses anteriores han sido de los más duros que he vivido y con vuestros comentarios y generosidad he vuelto a recuperar la ilusión que me tenía un poco abandonada. Gracias a todos, del primero al último. Un brindis por ENTC!!!!

    1. Pues Mercedes, ahora a disfrutar de los siguientes y oye si puedes a ver que tal lo de Serón, que si traes uno, me sacrifico y lo comparto contigo. Un abrazo.

  6. Un lujo poder participar mes a mes, con estas ideas tan interesantes, intentando estrujar el cerebro, las neuronas y las musas. A veces se enconden y no sueltan prenda.
    Que eso, por cierto Antonia, enviame un correo que ya he comprado el jamón….je,je,je… con lo fieras que son mis peques si tardas solo voy a poder enviarte el hueso.
    Fuera de bromas mil abrazos a todos los que hacéis posible este blog. Y a ver que resulta con este retrato. ¿Nos dará capacidad para destriparnos y sacar lo mejor de cada uno?, ya lo iremos viendo a lo largo de este corto mes.
    Mil abrazos y a seguir con la creatividad.

    1. Te envio a SEUR y tú lo devuelves con el hueso y algo de tocino.Ponlo en alto, que los niños no lleguen. Dales espinacas 🙂
      Un abrazo y ya he puesto la mesa a la espera del envío

Leave a Reply