Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

YA VAMOS A POR MAYO

IMG_7571Pues comenzamos la primera ronda de mayo en busca de obtener los 20 puntos a esta preciosa y única bandeja decorada por Eva García…

La puntuación, de momento, va así:

Ginette Gilart… 10 puntos

Esperanza Tirado… 4 puntos

Rafa Heredero… 3 puntos

Edita Nogueira… 3 puntos
Ana U… 2 puntos
Aurora Royo… 1 punto

Antonia García … 1 punto

¡¡¡Y RECORDAD!!! Para repartir las posibilidades entre más gente…

¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!!

…allá van …

 

POR 3 PUNTOS

El maravilloso texto que Elisa Brioa publicó en ENTC a fianles de junio de 2013 estaba dedicado a un autor y un libro que volvieron a ser protagonistas en el relato de otro autor en las fechas posteriores que le dedicamos a los laberintos. ¿Qué otro homenaje (esta vez al cine clásico) ha publicado recientemente, incluido en un título, el autor de este último relato ?

 

POR 2 PUNTOS

Si buscas la última palabra del primer cuento de este año y la pones en el buscador del blog te mostrará unos cuantos relatos entre los que hay uno magnífico más corto de lo habitual, que tiene ginecólogo y … ¿Cuántas palabras? (margen de +/- 2)

 

POR 1 PUNTO

Os suena de algo “Awakening”?? Pues es el título de un libro que termina de leer un personaje de un relato de 2014. En el relato también se incluye el nombre del autor que lo escribió, y buscando un poco por ahí veo que éste señor cumple los años  ¡¡el mismo día que yo!!… Por pura vanidad y «curiosismo»… qué día cumplimos años ese autor… y yo??? (ja ja ja, es que me hago mayor…)

 

8 Responses

      1. JAMS

        Edita la respuesta es buena, el equivocado soy yo… la peli es, claramente, aaaameeeeericana¡¡¡ que fallo… no sé con cuál la confundo ahora mismo¡¡¡

  1. Antonia

    Pregunta a JAMS , ¿se puede volver a responder a la misma pregunta que se ha respondido ya, corrigiendo la respuesta?

Leave a Reply