Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

10 000 CUENTOS JUNTOS EN ENTC

Estamos a punto de llegar a nuestro relato 10 000 en el blog.

Es cierto (por si a alguien le da da por contarlos) que ya no están todos los que fueron, porque muchos relatos han ido desapareciendo del blog por cuestiones muy muy muy diferentes, buenísimas algunas, y no tanto en otras ocasiones. Pero para nosotros cualquier relato que haya pasado por esta casa … cuenta.

Nos parece una gran ocasión para celebrar juntos este hecho y quiero porponeros un “simbólico encadenado» que celebre estos “10000 CUENTOS juntos” en ENTC.

La dinámica pasa por inscribirse antes del 20 de marzo en ESTE FORMULARIO.

Cuando cerremos la inscripción sortearemos un orden que desconocereis en su transcurso e iniciaremos una cadena que me encargaré de organizar. Cuando os toque el turno recibiréis un mail mío con el título del relato que tendréis que escribir, y que serán, las últimas palabras del recibido anteriormente… y una “condición sorpresa” para cada uno. Será un relato de menos de 100 palabras que tendréis que escribir en menos de 48 horas. No sabréis quién ha escrito el anterior ni quien escribirá el siguiente hasta que lo publiquemos toooodo entero completamente terminado. Será nuestro “encadenado del 10000”.

Esto nos puede llevar un tiempo que va a superar un mes, así que por el camino es facil que lleguemos a nuestro relato 10 000 ya que apenas nos faltan 50 para hacerlo… Lo celebraremos cuando ocurra.

 

20 Responses

  1. Laly

    M’apuntoooo.
    No darme un margen de tiempo es la única forma de obligarme a escribir y no tomarme la pastilla de «lo haré mañana» ?

  2. Llevo apuntada a esta familia desde aquel bosque inicial. 10000 relatos son muchos relatos, muchas vidas hermanadas. Y, aunque todos los miembros de esta familia no puedan apuntarse está vez, aquí seguiremos nosotros: recordando, inventando, creando… Mientras el tiempo y JAMS lo permita.
    Pues, eso, apuntada.

Leave a Reply