Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

102. LA FLOR INCONFORMISTA, de Trébol

¿Por qué nací es este lugar tan sombrío y húmedo? Pensaba la margarita mirando hacia arriba. Aquellas plantas tan inmensas que crecían a su alrededor  no le dejaban ver un rayo de sol, ella siempre achacaba su malestar a la falta de luz. Luego miraba hacia abajo y veía el arroyuelo de agua helada que fluía a través del bosque pasando a su lado, al cual sólo le tenía simpatía en los días de verano de mucho calor y cuando coquetamente se veía reflejada en él. ¿Por qué nací tan vulgar? Pensaba la margarita cuando echaba un vistazo alrededor y veía otras flores iguales a ella. Nunca me gustó ser blanca y menos con este botón amarillo en el centro, al menos podía haber sido rosada y más alta como otras de mi especie. ¿Por qué ser símbolo de inspiración de amores? Pensaba la margarita aterrorizada cuando alguna pareja de enamorados paseaba por el bosque se fijaba en una de sus compañeras y la arrancaba deshojándola mientras canturreaban el típico si, no, si. no….. y acongojada la pobre pensaba ¿Ay de mí cuando me tocará decidir el amor a mí?.

Leave a Reply