Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

106. MI BOSQUE ENCANTADO, de Castaño

Parecen estar vivos ,con su melena empujada por el viento ,ese aroma a hierba fresca impregnada en el ambiente !!!!!  ese sauce lloron que te esta mirando, el castaño no lo ves,el eucalipto que  tu madre cogia  las hojas para curar tu catarro,  te hablan no lo escuchas, susurran, sientate en la hierba fresca  y deja que te invada ese sentimiento mmmmmmmmmmm y ahora lo escuchas ,ves como tratan de decirte, q seas feliz q se ha parado el tiempo, q este es tu momento de  reflexion ,de disfrutar de ellos ,de observar de llorar y de reir , ves todo lo q te han contado, Pues ahora mirales, hablales, cuentales todo lo q te entristece, lo que te hace feliz, compartelo con ellos ,guardan muchos secretos, suyos, tuyos, mios de todos y observan trajedias , besos , enfados ,reconciliaciones todo ello en silencio, son muy sabios solo tienes q  escuchar sentir y sabras todo lo que  ellos saben , sentiras todo  lo que ellos sienten, gozaras de su sabiduria susssssssssss escuchas ellos te hablan, te cuentan solamente tienes sentirlos poner tu corazon ellos se ocupan del resto.

Leave a Reply