Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

126. ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGEN LAS HOJAS?, de Hojita

Bajo el viejo molino, junto a un tímido afluente de agua resplandeciente que realizaba reales esfuerzos por abrirse camino entre innumerables nogales, sauces, castaños… que se eregían robustos hacia el sol, me senté una tarde de otoño.
Un grupo de juguetonas hojas, que parecían más bien tintadas al antojo de cualquier caprichoso pintor, me rodeó a modo de suave torbellino. Sus colores parecían recordarme a los que se impregnan en el cielo cuando la tierra despide al sol en los mejores días.
Mientras revoloteaban no pude evitar pensar ¿hacia dónde se dirigirían estas atrevidas viajeras?
Se me ocurrió pensar que volaban locas, saboreando la tan ansiada libertad, con la satisfacción del deber cumplido; trabajar duro para regalar vida al ser que las vio nacer y oxigenar al mundo.
No se podría ser más feliz, pensé, al recibir el maravilloso regalo de volar, justo cuando no hay nada que perder…
Algunas viajaban contra el tiempo aprovechando su última oportunidad de descubrir lugares desconocidos donde caer y esparcir sus semillas; otras, menos curiosas, se mecían sutilmente con el viento… Todas buscando su lugar especial donde caer y fusionarse de nuevo con el mundo, les parecería entonces haber revivido ya ese instante…
…Pensaste entonces…

Leave a Reply