Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

13. VAMP (GINETTE GILART)

Ya no viste caperuza, pero siempre lleva algo rojo; zapatos o botines, bufanda o fular, bolso, pendientes, o simplemente perfila sus labios y les pinta de rojo rubí.
De su encuentro con el lobo le han quedado secuelas: las noches de luna llena siente que su cuerpo se transforma, se cubre de largos pelos negros, brillantes; sus dedos se alargan, se vuelven garras y sus dientes se convierten en colmillos afilados. Entonces sale a la calle y aúlla a la luna, luego olfatea el aire en busca de alguna víctima para poder saciar su sed.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    El lobo no llegó a comerse a Caperucita, sino que fue ella quien adquirió sus características más temibles. Se terminó eso de ser una pobre e inocente pequeña haciendo recados por el bosque solitario y peligroso. Ahora no hay quien la tosa, la depredadora es ella.
    Un abrazo y que 2019 te traiga muchas satisfacciones Ginette

  2. Usado un término en inglés, podría decirse que este micro es un «mashup» entre la leyenda y el cuento de hadas, que recicla y reutiliza más que adecuadamente el término «Vamp»; de ahí su narratividad, su encanto y fortaleza.

    Decir que me encantó es poco, GINETTE.

    Cariños,
    Mariángeles

Leave a Reply