Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

149. OJOS PARA UN BOSQUE, de Ardilla 3


Ojos para un bosque recorrer, rápidamente, sin control, o eso parece. Bajo un manto de estrellas, que hace poco no estaban y que ésas si que correrán para mañana volver.

Una familia espera la luz del amanecer para dejarse ver, para dejar de esperar, de vigilar. Pero puede que tal vez mañana no estén y no se habrán ido, estarán… sin estar, con el alma ausente ¡muertos! y entonces éstos si estarán sin control, desaparecidos, pero tal vez y si les acompaña la suerte, mañana el bosque estará otra vez lleno de ojos para ver, para caminar, para disfrutar de él, en definitiva, para contarle al mundo un cuento.
Ahí va un componente de esa familia, es una ardilla preciosa de pequeñísimas dimensiones, rápida, vuela o… eso parece. Ya no está, se ha ido. Por allí parece que se asoma otra, desaparece pero viene otra y otra, y otra más, el bosque se llena de vida, de sombras, de ruidos, y correteos, de crujidos de hojas y ramas, de ese juego que les caracteriza, aunque no jueguen, y sobre todo se llenarán de ojos… de ojos para un bosque.
Los ojos que esta noche estén o no… te estarán mirando.

Leave a Reply