Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PARA VER Y ESCUCHAR

 

Muchos relatos que ven la luz en ENTC luego tienen vida propia: acaban en libros de sus autores, en otras recopilaciones, en blogs de propios y extraños… algunos llegan a tomar voz, y unos pocos hasta imagen. Hoy os presentamos dos ejemplos que nos han llegado en los últimos días.

En la parte superior podéis ver uno de los dos relatos que ganaron la primera convocatoria de ENTC en una versión de Diapasongs que ha ilustrado Paloma Hidalgo. Se trata de El Bosque sobre las olas de Nacho Rubio

Y un poquito más abajo de estas líneas una preciosa versión locutada y realizada por La Taberna del callao del relato de Elisa Brioa, Amor bajo la tormenta

 

8 Responses

  1. Begoña Heredia

    El primero ya lo había visto, escuchado y disfrutado, el segundo no había tenido la ocasión, ambos ,una autentica joyita para guardar en nuestros ordenadores y poderles ver varias veces, y varias, y varias volciendo a disfrtutar de ellos una y otra vez.

  2. Ana Fúster

    Cómo me ha gustado siempre el aire de leyenda y ese final de justicia poética del relato de Nacho, que la versión de Diapasongs realza. El relato de Elysa me suena haberlo leído en algún sitio, pero lo he disfrutado una inmensidad, con esa música y esa locución al servicio de un texto cargado de ternura y belleza. Como dice Begoña, dos joyicas (uy, que se me ha visto la murcia).

  3. Una belleza es el trabajo de Diapasongs para este relato de Nacho Rubio tan bien dramatizado e imaginado con las ilustraciones de Paloma Hidalgo. ¡Hermoso, muy hermoso!
    Y muchas gracias, Juan, por traer aquí el audío que La taberna del callao ha hecho para mi relato, es bueno que aparezca aquí ya que ETNC fue el primer lugar donde apareció. Para mí es un lujo acompañar a Nacho, Paloma y el equipo de Diapasongs.

    Besitos

Leave a Reply