EN MARCHA LA COPA
En esta casa ya sabemos lo importante y complicado que es encontrar un buen título para un relato de este género breve; por eso la única condición de esta ronda de la Copa ENTC puede ser un espejismo que parezca más fácil de lo que realmente va a resultar.
Vamos a pediros como única condición que vuestro relato lleve un título que os daremos por adelantado; el proceso de creación, por tanto, será el contrario al habitual.
Cómo título para los relatos escogimos hace una semanas una lista de canciones españolas de la historia del Pop y Rock de los 80 y 90, y hoy, como homenaje, van a encontrar con vuestro trabajo nuevas palabras y nuevas historias, muy probablemente serán …completamente diferentes.
Esperamos que disfrutéis del reto de reinterpretar algunos títulos que son ya todo un icono de nuestra propia cultura.
Qué comience el jaleo¡¡¡
¡Quiero mi título! ¡Qué nervios! Yo tengo ya mi warbonnet puesto, amigo David
¡Ya lo tienes, Luis! Mira en +ENTC 😉 (a que va a ser verdad lo de los nervios).
Fantástico reto el de esta semana. Algunos títulos dan envidia (de la sana ¡eh!)
Suerte a todos
Olé, olé, olé
Uoh yeahhh
No sé si ponerme el clavel en el pelo o coger la StratoFender.
¡Cachissss! Ahora que tenía un buen título para cualquier relato…
Adapta el relato,cambia masculino por femenino,singular por plural y los tiempos. No te olvides de poner FIN, eso es lo que debe quedar claro ;.)
madreeeeeeee
Joooodeeeerrrrr, qué buena idea… ¡Y qué jodido para los participantes! Jams y cía.: tendríais que hacéroslo mirar, de verdad, jajajajaja.
Esto preludia magníficos duelos al sol. ¡Vamos!
Juaaaaan, por favor corrige el encuentro número 10 que es el mío y está vacío.
Gracias!
Yolanda, está vacío porque no has escrito, anda llénalo, perezosa 🙂