Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA VOTACIÓN POPULAR DE 2014 DICE…

FotoResumen2014Cada año, además del resultado oficial de nuestro jurado, nos gusta abrir una línea de votación que sirva para expresar medianamente el gusto de los más habituales de esta casa.

Los dos relatos mejor valorados disfrutarán del “premio oficioso” y “dulce” de haber sido los elegidos por “los compañeros” diga lo que diga el jurado… y también de paladear el manjar de los ganadores ENTC.

Este año la mermelada va a tener que hacer un largo viaje porque los 102 votos de las 51 personas que han votado han supuesto los siguientes resultados:

 

COMPAÑÍA, de Gabriel Bevilaqua 17

DESPEDIDA, de Asun Gárate 16

***

EL ILUSIONISTA, de Maria Sergia Martín 14

PESCADO, de Raquel Lozano 10

MUTANTES, de Paloma Casado 8

DELIA LUNERA, de Miguelángel Flores 7

ALGODONES ROJOS, de Mercedes Jiménez 7

MARIPOSAS NOCTURNAS, de Paz Monserrat 6

CON OTRA MIRADA, de Rafa Olivares 6

NO AGUANTÓ, de Lola Pacheco 5

PLANES, de Asun Gárate 4

TREGUA, de Mei Morán 2

Enhorabuena.

37 Respuestas

    1. JAMS

      no pensaras, Belén, que lo de JAMS es un sencillo acrónimo de mi nombre… pues sí, que mi trabajo me ha costado¡¡¡… porque si me llego a llamar Carlos Alberto Crespo Arias los premios habrían sido muy distintos¡¡¡ ja ja ja

      1. Ahora ya sé por qué hay tanto talento por aquí, algunos seguro que se han caído en la marmita de la pócima mágica del jefe!! Desde que vengo por aquí no he parado de tener sorpresas y alegrías. Sobre todo, JAMS, me alegro mucho de que no te llames Carlos Alberto, y seguro que los premiados se alegran mucho mas ;o) Besos para todos

  1. Vaya, vaya, ¡enhorabuena Asun y Gabriel! Ahora a esperar los resultados del 28. ¡Suerte a todos!
    Belén, la mermelada de arándanos (entre otros frutos) se elabora artesanalmente en el sendero del agua y en algunas ocasiones como esta se ofrece de premio. Tienes que probarla.

  2. Ana Fúster

    Enhorabuena a los arandanizados, qué envidia, con lo buenísima que está esa mermelada. me ha pasado como a Miguelángel, solo que él es aprendiz de Aramís y yo llevo siendo Fuster toda mi vida y se ve que aún no he aprendido…

  3. Felicidades a Asun y a Gabriel. La verdad es que los relatos de los dos son tremendos. Agradezco mucho a quien me ha dado el único voto. Las mermeladas con las que estaba muy ilusionada me tocará hacerlas con las frambuesas silvestres de la Selva Negra.
    Un abrazo

  4. Asun Gárate

    Hola a todos.
    Yo no suelo hacer comentarios, pero creo que este premio me obliga a ello.
    Quiero daros las gracias a quienes me habéis votado, y deciros que me siento feliz. Cuando empecé a participar en ENTC, leía los relatos y me impresionaba el talento de los que escribían aquí. Y deseaba llegar a hacerlo tan bien, o casi, como ellos. Este reconocimiento por vuestra parte me hace creer que he llegado al casi. Y para mí es como un sueño hecho realidad. Muchísimas gracias.
    También quiero felicitar a Gabriel y al resto de los seleccionados.
    Besos a todos. Uno especial para Jams.

  5. Ángel Saiz Mora

    Los dos ganadores populares demuestran lo alto que está el listón en ENTC, sólo hay que ver también a los finalistas.
    Enhorabuena a todos

  6. ¡Qué buena manera de comenzar el fin de semana! Gracias a todos los que han contribuido con su voto a que el Minotauro se sienta un poco menos solo 😉 y el autor un poco (mucho) más feliz 😀

    Y, por supuesto, felicidades a Asun (gracias por el detalle); y suerte y felicidades también para todos los finalistas.

    Saludos cordiales

  7. Yo me alegro por varios motivos: porque los dos me caen muy bien,porque son muy buenos textos, y sobre todo porque estoy casi segura de que Asun me dejará probar la mermelada. Así se me quitará esta cara de Miss que no ha ganado jaja

  8. Ton Pedraz

    Enhorabuena sincera para todos los que aparecéis en la lista de los elegidos. Vuestros relatos son excelentes. Todos ellos dignos de ser premiados.
    Aquí, sin lugar a dudas, se aprende mucho.
    Felicidades,
    Ton.

Dejar una respuesta