Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

174. UN AMIGO LLAMADO ÁRBOL, de Claro

Recuerdo aquel invierno cuando le encontré casi sin vida. No era más que una pequeña  rama que brotaba desde el suelo. Marchito y con una esperanza de vida bastante improbable en aquel inmenso bosque lleno de robustos árboles; no era más que una indefensa criatura en un mar de fieras. Sin embargo con él compartí mis escapadas al bosque de mi libertad, respiré las cuatro primaveras y le vi crecer como lo hice yo. Aún recuerdo que aquel proyecto de árbol desarrolló un tronco fuerte en el que apoyé mi cuerpo y me dediqué a observar con mis sentidos el paraíso. Nuestros caminos se separaron cuando me abandonó mi infancia y perdí de vista aquel bosque. Fue una mañana cuando con mi hijo me perdí en la inmensidad del bosque en su busca. Aterrado pude contemplar como aquel tronco había sido desgarrado junto con muchos otros y fue cuando perdí en el horizonte mis ojos brillantes alejándome de mi hijo. Desperté de mi paseo hipnótico cuando mi hijo descubrió con sus manos una pequeña flor en su tronco, un hijo como el mío. Desde entonces en un rincón de mi jardín vive parte del bosque, parte de aquel amigo.

Leave a Reply