Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

18. FLECHAZO (Rosalía Guerrero Jordán)

Para que se enamore de mí, solo tengo que esperar que llegue el momento. Con mi aspecto, con este rostro de rasgos desiguales y estas lorzas orillando mi cintura, es difícil que sienta el flechazo al conocerme. Sé que he de esforzarme más que las demás: ser paciente, mostrar mi lado más amable, hacerme necesaria poco a poco… Y usar todas las herramientas a mi alcance para evitar que se vaya antes de sentir la flecha de Cupido atravesándole el corazón. Igual que hice con los anteriores. Cuando eso ocurre me llaman, desesperados, tendiendo sus brazos llenos de cables hacia mí.

Yo sé que es amor verdadero, aunque el aguafiestas del doctor se empeñe en llamarlo infarto.

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    El amor tiene mucho de necesidad, cuando se prueba ya no se puede estar sin él, eso lo sabe bien tu protagonista, que conoce bien el paralelismo entre el corazón como órgano vital y la vitalidad del sentimiento que mueve el mundo.
    Un abrazo y suerte, Rosalía

  2. Rosalía Guerrero

    Muchas gracias, Ángel. Dicen que el amor lleva a la locura, pero yo creo que lo que trastorna es la falta de él.
    Un abrazo de vuelta.

  3. María José Escudero

    El amor es una vitamina necesaria para vivir y a tu personaje se le nota la carencia. Tendría que empezar por confiar más en ella y quererse un poco. Ya no necesitaría trucos. Mucha suerte con tu propuesta y un abrazo, Rosalía.🤗

  4. De un modo u otro tu protagonista nos tira o nos tirará los tejos a todos y, como ella dice, con paciencia todos caen. Solo es cuestión de tiempo.
    Buen relato, Rosalía. Que haya suerte.
    Abrazooo

  5. Montesinadas

    La paciencia es laadre de la ciencia dicen y en este caso para ella del amor que sabe esperar , aunque no sé cuánto durará
    Suerte