Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 9

3elim

17 Mar González

18 Juan Fuente

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: La negra flor

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

4 Responses

  1. La negra flor
    Ocurre poco a poco, como si fuese una gran moneda devorada por una hucha. El mundo contiene el aliento mientras ella se abre soberbia, cuando la luna al fin destiñe al completo el rostro solar. Después, ya mustia, nadie le verá soltar las semillas.

  2. LA NEGRA FLOR
    Las vecinas consuelan a tu madre mientras cuchichean tras sus pañuelos de luto. Siempre fue así. De pequeña lanzabas piedras contra las ventanas con tiestos floridos. Rompiste más de uno y algún que otro corazón, aunque nunca deshojaste margaritas ni recibiste ramos de rosas. Un día te marchaste sin decir adiós y ayer a nadie le extrañó que te encontraran al final de la rambla. Los rumores corrieron como la pólvora pero solo ella sabe realmente qué hacías allí. Lo supo siempre y calló entre lágrimas. Ya no volverá a llorar.

Leave a Reply