Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1º aniversario del Microscopio

Hoy hace un año estrenamos esta sección, así que ¡estamos de cumpleaños!

AniversarioMicroscopio

En estos 12 meses hemos publicado 22 textos con sus correspondientes análisis. 22 autores que humildemente nos prestan sus textos al destripe. Todos ellos dicen que han estado encantados, que han aprendido, que es enriquecedor escuchar puntos de vista de otros lectores y escritores.

Hemos contado con 12 ilustradores que han añadido la magia de la luz y color  a los textos, 40 personas han ejercido de opinadores enfocando con sus lentes, y a la siempre fantástica Ginette con las bandas sonoras.

Nuestro balance es positivo, por eso nos embarcamos en una segunda temporada. En esta entrada nos gustaría escuchar vuestras sugerencias de mejora para esta sección, cualquier cosa que queráis aportar, comentar …

Igualmente aquellos valientes que deseen ponerse bajo nuestra lupas, pueden hacerlo inscribiéndose aquí.

Ah, como novedad este curso cambiamos de día y publicaremos cada 2 MARTES, caigan en trece o no.

 

 

 

 

9 Responses

  1. Halaaa pues no os he visto soplar ni que nos invitarais a soplar.
    Felicidades, cómo pasa el tiempo, dentro de poco esto será un telescopio en toda regla. Hip!

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    ♫♪Cumpleaños Feliz♫♪

    No sé si saldré viva pero ya estoy apuntada para el destripamiento microrrelatista.

    Saludos.

  3. Ana Fúster

    Felicidades por ese primer añito. Fue un placer ser destripada en la edición anterior. Como dice Javier, es un gustazo que te analicen el texto y le encuentren los fallos en vez de cubrirlo de almíbar, es la única manera de ir aprendiendo, así que gracias por vuestro esfuerzo y el de todos los opinadores que se han prestado a despedazarnos.

Leave a Reply