Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

21 PARA FOLLAR Y LO QUE SURJA

Las mujeres somos multiorgásmicas, aseguraba la revista que le había cogido a su hija. Hay que ver qué cosas leían estas crí… ¿multiorgásmicas? Pero ella… ¿no se habría perdido algo? Consultó el asunto con su amiga Maripi, que tenía mucho mundo.

–Lo mejor es ponerse en manos de profesionales –le recomendó al darle una tarjetita que, si no fuera por el nombre: “Chicos, chicas y viceversas”, parecería la de un despacho de abogados. Prueba y verás.

Tras pensárselo dos veces, llamó para solicitar a un hombre maduro. No quería que le apeteciera menos hacerle el amor que hacerle un Cola-Cao.

El día indicado, se presentó un rubio entrecano con acento extranjero, que, como enseguida pudo comprobar, tenía un gran dominio de la lengua. Una vez colmados sus vacíos más urgentes, sintió la necesidad de charlar sin prisas –como hacía con su difunto Rafa– de las ventajas del coche eléctrico o de la última peli de Woody Allen. Los dos orgasmos no habían estado mal, pero necesitaba encontrar algo más multifuncional. Se decidió entonces a escribir a una página de contactos: “VIUDA INTERESANTE BUSCA HOMBRE FORMAL…

7 Responses

  1. Juancho

    No sé si ha sido la nostalgia, pero me he ido hasta los tiempos en los que destripábamos los periódicos en papel hasta la última letra, a sus páginas de contactos, en las que sus anuncios por palabras la cabeza te llevaba a pensar que detrás de ellos habría probablemente una red de prostitución y la imaginación, a veces, te hacía ver tras tres líneas bien trenzadas, el grito de auxilio de una mujer tal vez desesperada. Ahora la película ha cambiado mucho, con aplicaciones como Tinder o Meetic no parece difícil conseguir una cita, un escarceo… o lo que surja. Un micro inteligente y atrevido que redondea una interesante propuesta desde el título. Suerte Paloma!!
    Bssss!!!

    1. Paloma Casado Marco

      Estos anuncios son parte del pasado y como tú dices, posiblemente escondían alguna red de prostitución. Pero el comienzo: «mujer/hombre busca…» permanecen en la memoria de los que tenemos unos añitos y me pareció una buena fórmula para titular el micro. Gracias Juancho por tus comentarios.

  2. Ángel Saiz Mora

    A veces nos dejamos deslumbrar por las modas, que van acompañadas de palabras poderosas, en la onda, que nuestras abuelas no conocieron («multiorgásmica» es de lo más potente). Tu protagonista se da cuenta de que no pierde nada con probar, pero una cosa es la teoría de lo que tendría que suceder, y otra lo que en realidad ocurre. Tu protagonista ha ganado experiencia y ahora tiene las cosas muy claras, lo que queda reflejado en ese anuncio final, bien clarito, en mayúsculas, toda una declaración de intenciones, que enlaza con el título, en el que no hay duda sobre las prioridades. No sabemos la continuación de esta historia, pero es fácil suponer que tendrá muchos pretendientes.
    Un relato divertido y sin tapujos
    Un abrazo y suerte, Paloma

  3. Paloma, un micro con ese título no puede decepcionar… Solo el título ya me ha conquistado. La verdad es que, a menudo, en el.mundo del micro leemos y escribimos demasiados micros relamidos, estereotipados, correctos, llenos de lirismo y afectación… El tuyo carece de todo ello y por esome gusta. Fresco, directo, cotidiano.
    Te deseo lo mejor. ¡Suerte!

    1. Paloma Casado Marco

      Salva, yo soy bastante recatada, no creas, pero también gamberra y de vez en cuando, me divierto ironizando con temas erótico-festivos. Y eso que esta vez no ha sido a costa de las monjas. Muchas gracias por comentar.

  4. Paloma Casado Marco

    Pues eso imagino porque era una viuda interesante, ja,ja. Como decía Krae:»no todo va a ser follar». Gracias, como siempre, Ángel.

Leave a Reply