Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ABIERTO … POR OBRAS

IMG-20151115-WA0007Siguiendo nuestra voluntad de compartir aquí los éxitos de nuestros participantes tenemos que volver a entrar a las butacas del teatro para encontrar  a nuestro próximo protagonista. Ya ha demostrado que le había tomado la medida al formato breve de la narrativa , pero ahora es cada vez más evidente que también se defiende perfectamente con el formato más breve en la escena. El jueves 14 se estrena en Barcelona.

Del 14 de nero al 7 de febrero en las salas del MICROTEATRE DE BARCELONA podéis asistir a la representación de TRAS ELLA, de la que MIGUELÁNGEL FLORES es autor y director. La interpreatción corre a cargo de Francesc Cuéllar que, por lo que nos han chivado, realiza un trabajo espectacular.

Pues si vives en Barcelona o vas a pasar por allí en el próximo mes ya tienes una cita obligada que nos darás mucha envidia…

Más información en ESTE ENLACE

 

11 Responses

  1. Muchísimas Gracias, Juan, por tener en cuenta otras cosas minúsculas que también hacemos los de casa. Gracias por tratarme siempre tan bien.
    Gracias, Reve Llyn, Belén, Arantza, por vuestro apoyo.

    Besos a montones y abrazos y (jo, qué nervios) y de todo un poco, que no falte de na.

  2. Ana Fúster

    Relatista, autor teatral, director, actor… este niño nos ha salido artista. Mucha envidia de los que puedan asistir, tuve la suerte de ver «Consuélame, Consuelo» y me encantó. Suerte y besos mil, Miguelángel.

    1. Ves!! Pues aquí es donde lo vi, Juan!!!!
      Cierto, él lo vio y fue una sorpresa encontrármelo al salir de la sala!!

      Gracias de nuevo, Juan, muchas. Y un fuerte abrazo (aunque anoche, entre que nos íbamos y no, nos dimos unos cuantos).

Leave a Reply