Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 12 PRIMERA RONDA

madoz 12

Belen Saenz – Izaskun Albeniz – Lenya Roncal

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula «VOTO A + Título de 2 relatos») después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

12 Responses

  1. Allá va lo mío. Besos y suertes para Izaskun y Lenya.

    RENGLONES DESGAJADOS
    Siempre fue una hembra excesiva, desmedida. Nuestra relación era volcánica y tras la última fumarola ya no me permitió volver a poner un pie en casa. Me envió mis cosas en cajas de cartón: Las corbatas enlazadas con el nudo de la horca. La brocha de afeitar trasquilada con saña. Mis fotos con los ojos punzados. Pero supe que volveríamos a estar juntos cuando vi mis libros de relatos, los que escribí con la cabeza apoyada en su regazo. Tenían todas las páginas hechas trizas. Y la imaginé secándose lágrimas ardientes con la manga, recortando aquellas tiras perfectas. Leyéndome.

  2. Izaskun

    Suerte también para vosotras, Belén y Lenya. Aquí dejo mi propuesta.

    VENGANZA

    La buscó desesperado pero sin fortuna. Le dijeron que, pese a las palabras de amor y a sus ojos empañados de ternura, ella había caído en otras redes más jóvenes y despreocupadas. Sin un adiós ni un hasta luego. Desnudo sobre el suelo y con el nombre de ella escrito en la frente, fraguó su venganza a conciencia. Acuchilló con saña cada frase que aquellos delicados dedos habían silueteado y sonrió al saberse subrayado de muerte: las últimas gotas de tinta caerían sobre su conciencia.

  3. Me hubiera gustado leer a Lenya, pues no la conozco ni recuerdo haberla visto publicar aquí, aunque yo esté un poco más ausente este último año.
    Pero me alegro de que se clasifiquen Belén e Izaskun pues sus relatos me han encantado.

  4. Begoña Heredia

    Yo espero y deseo que Lenya nos acompañe en algun momento de este año, todo el mundo es bien recibido y nos gusta, al menos a mi, la gente nueva.

  5. Izaskun

    Estoy contenta por pasar a la siguiente fase pero me apena que Lenya no haya participado. Como Begoña, espero que nos acompañe a lo largo de otras propuestas entecianas.

Leave a Reply