CERRAMOS LA INSCRIPCION PARA LA PRESENTACIÓN… DE MOMENTO
A estas fechas ya tenemos 25 «entecianos» inscritos y casi 40 personas asistentes. Estamos en ese espacio indefinido de «¿estarántodos?«. Necesitamos conocer un número aproximado de asistentes para confirmar algunos espacios y reservas. Aunque después podamos abrirla de nuevo (condicionada ya al espacio reservado) pondremos como fecha de cierre este VIERNES 5 DE FEBRERO para que hagáis uso del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Juan, comprueba si me he inscrito bien o lo he hecho dos veces ( en mi carrera por no llegar tarde, ayyy)
esta perfecto… qué bien¡¡¡¡
Hola, Jams.
Yo acabo de reservar hotel, pero no recuerdo sí me inscribí o no. Perdóname, ¿me lo puedes confirmar?
Besabrazos.
No, no te veo por las listas. Cuando puedas…
Marchaaaaaaaando!!
Ay, que no me he inscrito!!!!
¿Miguelángel Flores? No me suena de naaaada. ¿Es un lanzador de cuchillos? Pero vente, hombre, de todos modos, a compartir unas anchoas.
Que pena que yo no puedo asistir a estos actos… Espero que os lo paséis genial…
Un saludo.
Alrededor del faro parece haber mucho espacio para hacer picnic masivo 😛 .
Si la informática no ha fallado, tengo que estar apuntadísimo. También he reservado pensión céntrica y transporte.
Espero os lo paseis genial, envidia me dais, pero mis circunstancias actuales no me permiten acudir al evento.
Abrazos
Yo me acabo de apuntar…más vale tarde