Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA IDEA «LIBRERA» PARA EL 5 DE MARZO

eleTenemos la suerte de estar rodeados de gente con libro en las librerías, y que además (no será el azar) es muy posible que coincidan en el evento del 5 de marzo: Arantza Portabales, Xavier Blanco, Elena Casero, Paz Monserrat. Begoña Heredia .. y otros que faltan por confirmar… Creo que puede ser una ocasión perfecta para que autores y lectores aprovechen la ocasión para facilitar el acceso a sus libros y además… llevarse como «extra» una dedicatoria en vivo.

Se nos ha ocurrido abrir esta entrada para que AUTORES y LECTORES la usen como «PUNTO DE ENCUENTRO» para OFRECER o SOLICITAR ejemplares. Yo voy a estrenarla ya.

49 Responses

  1. JAMS

    Me gustaría pedir ejemplar de Donde nunca pasa nada de Elena, Todo es mentira de Xavier Blanco y Las horas de ayer de Begoña Heredia… ¿puede ser?

  2. Qué buenas ideas tienes, Jams! Yo tengo en casa unos cuantos ejemplares de mis Hormonautas que sobraron de una presentación y me los deja la editorial para la venta, osea que por mi parte si alguien quiere un ejemplar que hable ahora…o que siga hablando para siempre.

  3. Bien por ti, Juan. Me parece que ya estoy en condiciones de confirmar mi asistencia. Y, si alguien quisiera patito (tengo uno reservado para Piel De Retales), puedo reunir unos cuantos ejemplares de Las jugadas intermedias para la reunión de San Vicente. Un abrazo a tutti.

  4. Pues yo tenía en mi lista de autoregalos ad hoc alguno… (de lo que quise un patito con hormonas fijo y ya se vería más) pero no tengo claro si podré transaccionar en vivo o usar a celeste, si se presta, de carretilla…

  5. Gracias Juan, siempre en los detalles, sin olvidar ningún cabo. Por mi parte será un placer desplazarme a San Vicente de la barquera con unos cuantos ejemplares de Todo es mentira. Y sin embargo, y poder dedicarlos así, en vivo.
    Ya puedes contar con el tuyo, y otro mas que me han pedido.

    Un abrazo amigo.

  6. Elena Casero

    Yo puedo llevar lo que me pidáis. Bien novelas, de cualquiera o relatos. Voy a Madrid antes de San Vicente. Y los pido.
    Una gran idea

  7. Ángel Saiz Mora

    David, apunta otro patito para mí, si es posible. Elena y Xavier, no descarto los vuestros. Aparte, me llevaré el de Paz y el de Begoña, para que me pongan su autógrafo.

  8. Yo me temo que no tengo ningún ejemplar para venta pero Zaera Silvar tiene ahora envío gratis en su web así que podéis solicitarlo en http://www.zaerasilvar.es/silvareditor/catalogo/a-celeste-la-compre-en-un-rastrillo/
    Y muuuuuuuuuuuuuuuuy contenta os firmaré los ejemplares con mi boli azul celeste.
    Gracias JAMS, detallazo.
    PD Begoña, yo también quiero el tuyo. También tengo los demás. El de Xavier lo llevaré para que me lo firme.

  9. Elena Casero

    Vas a tener que hacer una hoja de pedidos, Juan.
    Me encanta la idea, los que no tenga firmados, me los llevo para la ocasión.

  10. Begoña Heredia

    En mi caso por supuesto marchando para esa idea un ejemplar de Lo que tantas veces sucedio y otro en pack dos por uno d Las horas de ayer

  11. Begoña Heredia

    Pues por pedir que no quede, yo me pido, me pido… Uno de cada, quiero : Donde nunca pasa nada, Hormonautas, Celeste y Patito.

  12. Begoña Heredia

    Creo Jams que los contabilizas tu, a mi nunca no se me dieron demasiado bien las mates. Que pida la gente y los que querais os llevo. El unico problemilla es que aconsejo leer el primero » lo que tantas veces sucedió » y luego el otro, pero a las amistades hago pack ahorro.

  13. JAMS

    Pues ya os advierto que no hemos pensado hacer un formulario ni una hoja excel¡¡¡ así que os tocará estar atentos a los pedidos… Tampoco creo que sean demasiados… ojalá.

    1. Begoña Heredia

      jajaja que rapidez en contestar Jams, pues como no teneis trabajo con la copa y demas … jaja.
      Vale pues los iremos contando, que como dices tú, no será para tanto.

  14. Hola buenas…
    Me apunto al listado:
    – David, un patito que acompañe a mis ranas croak, croak
    – Xavier, todo es mentira, menos que quiero tus letras
    – Paz, apúntame unos hormonautas
    JAMS, ¿quién dijo pocos? Prepara unas mesitas para esta «idea librera» que aplaudo

  15. Por cierto, ya que JAMS abre este espacio para el autobombo, si alguien quiere adentrarse en el mundo de la narrativa en gallego, os recuerdo que también he publicado mi primera novela en gallego ganadora del Concurso de Novela por entregas de La Voz de Galicia. Por si alguien quiere un autógrafo…(vale, vale, ya bajo de mi nube y me pongo a hacer la cena…)

    http://www.editorialgalaxia.es/catalogo/libro.php?id_libro=0010080340:

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2015/07/10/arantza-portabales-gana-premio-novela-entregas-voz/0003_201507G10P33991.htm

  16. Ton Pedraz

    Bueno, y los que no tenemos la fortuna de poder asistir al evento (maldita sea) ¿Cómo podríamos conseguir los ejemplares de los compañeros? ¿Existe alguna posibilidad?
    Ya tengo el de Arantza, pero me gustaría comprar los textos de Elena, Xavier y Begoña. Y si hubiese alguno más, también. Quiero dedicar una estantería solo a Entc.
    Ton

    1. Begoña Heredia

      Los mios los puedes encontrar en cualquier libreria de tu zona a petición directa a la editorial.o en otras a traves de sus paginas web, pero es mas facil que lo hagas por internet en la pagina de la librería ESTVDIO SANTANDER.

      Muchas gracias Ton.

    1. Ton Pedraz

      Hola Elena y muchas gracias por tu información.
      Ya he encargado los libros de: Lola, Mar, Miguel Ángel, Xabier y el tuyo.
      ¿Sabrás si me dejo a alguien?
      Un abrazo,
      Ton.

      1. Elena Casero

        Yo te aconsejo también el libro de Susana Camps. Viaje al archipiélago de las Extintas. Es muy bueno.

        Y muchas gracias, de verdad.

        Un abrazo

        Elena

    1. Begoña Heredia

      A ver Flores, no te evadas, a ti esta vez te toca ir si o si, que la menda no te conoce en persona y ya nos vale, siendo pioneros desde los jardines.

  17. Antonia

    Escritor@s de ENTC, si pudiera ser me pido el último editado del concurso, firmado por quien esté en él y asista.
    JAMS, por favor, me lo haces llegar como sea, bien pasándolo a Xavi Blanco, si quiere o por correo.
    Lo abonaré a quien corresponda.

    Gracias miles.

Leave a Reply