Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PROGRAMA Y PREINSCRIPCIÓN PARA EL 5 DE MARZO

Lo primero … es un placer inmenso servir de encuentro para tanta gente estupenda e interesante, por eso intentamos hacer lo posible porque paséis un fin de semana intenso, entretenido y lleno de posibilidades de disfrutar y siempre lo hacemos con ese objetivo. Nos podemos equivocar, o que las cosas no salgan como esperamos, pero para ello tenemos un antídoto… la ilusión.

VIERNES 4 DE MARZO

A partir de las 6 de la tarde

Merienda-cena picoteo en Sendero del Agua, San Vicente del Monte ( fiate de google map) Tenemos empanada, picoteo y sidra del Sendero (casera y ecológica) para todos. Charlaremos un rato al calor de la chimenea, haremos la “quiniela” de los ganadores del año e iremos probando las delicatessen que cada año nos van llegando de Valencía y Galicia, de Cataluña o Madrid.

Los que ya lo habéis experimentado en otras ocasiones sabéis que es la demostración de lo grande que puede ser una casa pequeña… ja ja ja.

 

SÁBADO 5 DE MARZO

11 horas

Biblioteca Pública de San Vicente de la Barquera.

Concurso de Escritura Expres   EXPRES-ANDO.

En colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera. Sólo 30 inscripciones. 2 rondas de competición. Escribir un cuento de 100 palabras en 25 minutos… con sorpresa. Tendremos las bases pronto.

 

13, 30 horas

Zona de bares en los soportales de San Vicente de la Barquera

Encuentro, en un bar a elegir aún.

 

14, 30 hs

COMIDA

RESTAURANTE EL BODEGÓN (en Tripadvisor)

Nos han preparado un meno de grupo:

  • 1º plato: Puding de cabracho, Rabas de Calamar y Pulpo a la Gallega para compartir
  • 2º plato: Elegir entre Arros con pulpo y almejas, Merluza rellena, o Carrilleras de ibérico.
  • Postre casero
  • Bebidas incluidas
  • Precio: 20 euros (nos falta negociar los “infantiles” cuando sepamos los que hay)

 

17 horas

Paseo por la zona histórica de San Vicente de la Barquera (Castillo, Iglesia, plazas…)  y trayecto a pie al Faro de San Vicente (Aproximadamente 2 km de recorrido total)

 

18 horas

ENTREGA DE PREMIOS / PRESENTACIÓN CINCUENTOS

Faro de la Punta de la Silla en San Vicente de la Barquera (google map)

  • Bienvenida y presentación
  • Lectura de relatos publicados en CINCUENTOS por sus autores
  • Fallo del jurado 2013 con el visionado de los 2 relatos ganadores
  • Presentación de la edición “CINCUENTOS” (antología de los relatos seleccionados a lo largo de la edición de 2015)
  • Firma de autores

 

21 hs.

PICOTEO-CENA

RESTAURANTE PUENTE DE LA MAZA.

  • Raciones de embutido de León, croquetas caseras, patés variados, mejillones vinagreta, mejillones salsa picante, rabas de calamar, jijas o criollos con patatas; con bebida (agua, vino, casera o cerveza), postre casero y chupitos.
  • 16 euros (nos falta negociar los “infantiles” cuando sepamos los que hay)

 

23 hs.

Zona de bares San Vicente de la Barquera

¡¡¡… qué inviten los ganadores a algo!!! Ja ja ja

 

DOMINGO 6 DE MARZO

11 horas

RUTA A PIE (4 Kms, 2 horas)

Faro Punta de la Silla de San Vicente.

Visita guíada por los guías de la Red de Espacios Protegidos de Cantabria a las Dunas y Acantilados del Parque Natural de Oyambre. En el caso de que la climatología no nos lo permitiese podemos coger el coche y visitar la Neocueva de Altamira en Santillana del Mar, a 22 kms. Visita gratuita.

 

¿Os venís?

Estamos preparándolo todo y necesitamos hacernos una idea de cuántos seremos en cada propuesta…

Botón-Inscripciones1-1024x301

Inscríbete si piensas asistir en algún momento de la jornada

20 Responses

  1. Eduardo Iáñez

    ¡¡¡Por Dioooossss, qué planazo!!!
    La más verde y corrosiva de mis envidias para todos los que podáis disfrutarlo. Abracísimos y suerte para los protoganadores.

  2. Ton Pedraz

    ¿Quién dijo que los Goya? ¿Quién mencionó los Oscar? El verdadero lujo, a partir de ahora, lo atesoran los Entc.
    El plan, así presentado, es de ensueño. ÉXITO ASEGURADO. El entorno, la compañía, la comida, paseos charlando con el Cantábrico de fondo. Nadie podría ofrecer más.
    Yo, por distintas circunstancias, no podré asistir. Y lo siento de veras. Creedme.
    Ahora solo me queda aguardar ese documento precioso e inigualable que será el resultado de todo un año de Entc. Esos micros premiados son excelentes. Enhorabuena a todos.
    Y enhorabuena a Jams, que es un trabajador difīcil de calificar.
    Un beso grande para todas y todos. Disfrutad a tope de la compañía.
    Ton.

  3. Xavier Blanco

    Me apunto, seremos dos (Gloria y yo) que ya es hora de regresar al mundo. Y como dice Elena, que sea lo que tenga que ser. Un abrazo a todos.
    Juan, cuando tenga claro el viaje hago la inscripción oficial.

  4. Ángel Saiz Mora

    Me acabo de inscribir, me he apuntado a todo, menos a lo del viernes. Me hubiera gustado ir acompañado, pero no ha podido ser, así que al final iré yo solito. Un abrazo a todos y gracias a esa genial organización.

    1. JAMS

      ja ja ja… hemos estado viendo lo del sorropotún, Belén, pero no es época de bonito y nos ha parecido que era arriesgado

  5. Juan Antonio Vázquez

    Apuntados. Repito expedicionarios (madre, hermana y Mario). Al concurso no me apunto que como descuide una hora al Mario es capaz de meterle fuego a San Vicente de la Barquera entera. Un abrazo y muchas gracias a los organizadores.

  6. Rafa Heredero

    Muchas gracias por haber preparado ese plan que nos espera el fin de semana del 5 de marzo. Allí nos veremos un año más, como dice Juan, sobre todo con muchísima ilusión.
    Abrazos para todos.

Leave a Reply