Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1 5 1 QUINTA RONDA

aliciaBEGOÑA HEREDIA / PATRICIA COLLAZO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas del MARTES de 16 de FEBRERO. El relato RECREARÁ UN CAPÍTULO O ESCENA NUEVA DEL LIBRO que os ha tocado que en este caso se trata de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un enlace para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el MIÉRCOLES 17 de FEBRERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

16 Responses

  1. Me encanta la propuesta y adoro a Alicia. Pero no por eso deja de ser complicado… El límite de 100 palabras es lo difícil, creo. Me encantaría escribir Alicia otra vez. ¡Gracias por la propuesta!

  2. LA CEBRA CABREADA

    – ¡Eh, niña!
    Alicia giró topándose con una cebra de rayas rojas. Dio un respingo.
    – ¿Nunca has visto una cebra?
    – Sí, pero…
    – Haberte girado al otro lado, para ver a la cabra.
    Alicia probó. Giró a derecha e izquierda: cebra, cabra, cebra, cabra.
    Prefirió a la cebra.
    – ¿Por qué rayas rojas? – preguntó.
    – A preguntas necias, oídos tontos
    – Será sordos…
    – Tontos…
    – Sordos…
    La cebra se convirtió en cabra. Bufaba enfadada, cuando llegó el conejo.
    – ¿No sabes que no debes hablar con extraños?
    Llevo haciéndolo todo el día, pensó Alicia. Y lo siguió.

  3. Begoña Heredia

    Bueno, si empezamos la batalla con tales armas, esto se pone complicado. No debería decirlo, pero qué dificil va a ser superarte,me gusta y mucho tu relato.
    A ver si me acompañan las musas e igualo al menos tu relato, si no , las pongo a remojo o las castigo por una temporada, ellas verán.
    Un abrazo Patricia.

    1. Si las musas no se comportan como deben contigo, me las mandas y yo las pongo en vereda. Pero estoy segura de que no hará falta.
      Yo también lo tengo muy complicado, no tengo dudas.
      ¡Ánimo! y espero ansiosa tu relato, porque sé que me encantará.
      Un abrazo

  4. Begoña Heredia

    CAPITULO FINAL.
    _Escúchame Cronos, deja que te llame así. Fuiste gran corredor de fondo. Un poco loco y obsesionado pero eras feliz. Ahora en ti hay letargo y tristeza. Entiendo que sufras porque nada es igual que antes. También para mí estos años me resultan raros, ya no soñamos, ni divagamos con ideas absurdas que completaban nuestras ganas necesarias de evasión, sin embargo amigo, ahora…
    _ Alicia, ¿vienes ya? Deja de hablar con el conejo. Continuemos la partida de cartas.
    _ Voy Reina, ten paciencia. Maldita artritis y esta mala vejez. Debimos quedarnos en el otro lado.

Leave a Reply