MÁS EXITOS DE GENTE CONOCIDA
A pesar de tener el corazón partido en cuatro… lo teníamos fácil porque los cuatro finalistas del Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena SER están en las listas de nuestra web, pero habrá que felicitar tanto al ganador Manuel Menendez Miranda, como a los finalistas, Yolanda Nava, Laura Garrido y Lorenzo Rubio.
Y en nuestro concurso “hermanado” Wonderland de Radio Nacional hemos vuelto a tener presencia de gente ya admirada por aquí, con Rafa Heredero, como ganador, y a Mei Morán, Javier Palanca, Patricia Collazo y Miguelángel Flores entre los finalistas.
Y es una gran noticia añadir a esta sección a otro admirado participante que acaba de ser uno de los finalistas del III Concurso de Microrrelatos de Tierra de Campos. Enhorabuena a Jesús Redondo Lavín.
Y aprovecho la ocasión para invitaros a que si sois de los que tenéis la capacidad de encontrar la inspiración en cualquier lugar y situación… le echéis un vistazo a las BASES del XVII Concurso de las Microjustas al que nos acaban de enviar una invitación para que os la haga llegar… Suerte.
Pues que bien tanto entecian@ junto.
Me alegro por tod@s, especialmente por mi MIguel, digo por mi Miguelángel. Estáis en todas las salsas, las buenas, por supuesto.
Besos y abrazos.
Mira que eres linda, qué preciosa eres…
Un besazo, Antonia mía.
Enhorabuena, fenómenos.
Enhorabuena a tod@s. No paráis 🙂
Madre mía, qué de tiempo sin aparecer ya por aquí…
ENHORABUENA a todos, qué grande esta casa.
Besicos.
ENHORABUENA!!! esto es un no parar!!!
Un saludo! 😉
Muchísimas gracias por la parte que me toca, tanto por la felicitación como por la acogida recibida en esta casa, y reiteró mi felicitación y ánimo a mis compañeros, que no rivales, Lorenzo, Yolanda y Laura. En un concurso la suerte juega un papel importante y esta vez se alió conmigo, cualquiera de los cuatro hubiera sido un digno finalista.
¡Gracias por mi partecita! Jams es como las madres, está en todo….
Reitero mis felicitaciones a los cuatro grandes que nos enorgullecieron entecianando la final mensual de REC.
Felicidades a mis colegas!
Como en las Olimpiadas, podemos poner en la página un Medallero, e ir subiendo las medallas de este país exótico llamado ENTC. Ni los chinos nos ganan : ).
Enhorabuena y felicidades a todos. Abrazos.
Enhorabuena a todos los ganadores, muchas gracias por vuestros agradecimientos por la parte que me toca, y gracias, Juan, por la atención que nos prestas a todos.
Abrazos.
Felicidades a mis compañeros y gracias por la parte me toca, a Juan ya no sabemos ni qué decirle… Hay que inventar una palabra que abarque todo el agradecimiento a su labor, gracias se queda pequeña.
Y… Tachán, tachán …. empieza ls cuenta atrás, el día E de entcianos se acerca!!!
Muchísimas felicidades a todos, siempre en los puestos más altos y copando cada espacio.
¡Bravo!
Enhorabuena a todos!!!! Y muchas gracias por mi mención y también por la promo de Las Microjustas. Animo desde aquí a todos a participar. Es uno de los concursos más divertidos y dinámicos del panorama microcuentista, y en solo 50 palabras. Yo no me lo perdería…
Besossss!!!