Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS EXITOS DE GENTE CONOCIDA

podiumA pesar de tener el corazón partido en cuatro… lo teníamos fácil porque los cuatro finalistas del Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena SER están en las listas de nuestra web, pero habrá que felicitar tanto al ganador Manuel Menendez Miranda, como a los finalistas, Yolanda Nava, Laura Garrido y Lorenzo Rubio.

Y en nuestro concurso “hermanado” Wonderland de Radio Nacional hemos vuelto a tener presencia de gente ya admirada por aquí, con Rafa Heredero, como ganador, y a Mei Morán, Javier Palanca, Patricia Collazo y Miguelángel Flores entre los finalistas.

Y es una gran noticia añadir a esta sección a otro admirado participante que acaba de ser uno de los finalistas del III Concurso de Microrrelatos de Tierra de Campos. Enhorabuena a Jesús Redondo Lavín.

Y aprovecho la ocasión para invitaros a que si sois de los que tenéis la capacidad de encontrar la inspiración en cualquier lugar y situación… le echéis un vistazo a las BASES del XVII Concurso de las Microjustas al que nos acaban de enviar una invitación para que os la haga llegar… Suerte.

14 Responses

  1. Antonia

    Pues que bien tanto entecian@ junto.
    Me alegro por tod@s, especialmente por mi MIguel, digo por mi Miguelángel. Estáis en todas las salsas, las buenas, por supuesto.
    Besos y abrazos.

  2. Menéndez Miranda

    Muchísimas gracias por la parte que me toca, tanto por la felicitación como por la acogida recibida en esta casa, y reiteró mi felicitación y ánimo a mis compañeros, que no rivales, Lorenzo, Yolanda y Laura. En un concurso la suerte juega un papel importante y esta vez se alió conmigo, cualquiera de los cuatro hubiera sido un digno finalista.

  3. Felicidades a mis colegas!
    Como en las Olimpiadas, podemos poner en la página un Medallero, e ir subiendo las medallas de este país exótico llamado ENTC. Ni los chinos nos ganan : ).

  4. Rafa Heredero

    Enhorabuena a todos los ganadores, muchas gracias por vuestros agradecimientos por la parte que me toca, y gracias, Juan, por la atención que nos prestas a todos.
    Abrazos.

  5. Yolanda Nava

    Felicidades a mis compañeros y gracias por la parte me toca, a Juan ya no sabemos ni qué decirle… Hay que inventar una palabra que abarque todo el agradecimiento a su labor, gracias se queda pequeña.

    Y… Tachán, tachán …. empieza ls cuenta atrás, el día E de entcianos se acerca!!!

  6. Enhorabuena a todos!!!! Y muchas gracias por mi mención y también por la promo de Las Microjustas. Animo desde aquí a todos a participar. Es uno de los concursos más divertidos y dinámicos del panorama microcuentista, y en solo 50 palabras. Yo no me lo perdería…
    Besossss!!!

Leave a Reply