Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN JURADO «GALÁCTICO»

3…si miráis al cielo una de estas noches veréis una nueva constelación vigilando el espacio exterior… son las estrellas de nuestro nuevo jurado que ya se ha puesto en marcha y comienza su lectura de los relatos de esta convocatoria espacial.  Os los presento. Siguiendo las pautas de las bases hemos invitado (y han aceptado todos a la primera, gracias…) a Margarita del Brezo y Anna López como representantes de los ganadores de la convocatoria anterior; Isidro Moreno representando a los participantes de la convocatoria pasada, Mel Elejoste por ser la autora del relato accésit de la radio y Diana Malo y JAMS por parte de los organizadores.  COMENZAMOS…

6 Responses

    1. Antonia

      En previsión a eso, hemos montado una sucursal de recogida de jamones, con el beneplácito del jurado, por supuesto, y los voy recibiendo yo y escondiéndolos, ay, digo, guardándolos en mi almacen.
      ¡ Mandad, mandad, escritore@s ¡
      🙂

    2. Pero hija, ¿ tu es que tienes un secadero o qué? Va a ser tu ruina!
      Me refiero a Arantza, Antonia. Tú ya sé que los almacenarás y custodiarás de mil amores por los rincones.
      Yo he decidido comerme los jamones y mandar solo el hueso, que dicen que la intención es lo que cuenta y sale más barato.

Leave a Reply