Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA «MICROENCICLOPEDIA» DE ERNESTO

13119070_615348035286743_8161109526886604730_nLlegamos un poco justos al evento (he tenido problemas de wifi desde el martes), pero esperamos servir de eco suficientemente para que los entecianos que anden por Madrid y alrededores hagan piña alrededor de este proyecto con tan buen aspecto…

Otra aventura literaria que Editorial Talentura pone broche. Ernesto Ortega presenta la publicación de su “Microenciclopedia ilustrada del amor y el desamor” mañana viernes 6 de mayo a las 20 horas en la Librería Cervantes y Compañía de Madrid.

Así nos presentan lo que está por llegar:

La “Microenciclopedia ilustrada del amor y el desamor” es una recopilación, alejada de toda cursilería y realizada desde un punto de vista totalmente subjetivo, de más de 100 microrrelatos que han sido ordenados alfabéticamente y enriquecidos con ilustraciones, para facilitar su consulta y comprensión.

Entre sus páginas encontrarás personajes que llevan una Doble Vida o que buscan una Segunda oportunidad, descubrirás los efectos del Calentamiento global o los entresijos de una Boda, hallarás la solución a esos Problemas de juventud que todos hemos sufrido, aprenderás que cualquiera puede Enamorarse o Desenamorarse, y comprobarás, en tu propia piel, las Cicatrices y Heridas que puede producir una ruptura.

Una obra de consulta imprescindible para todos aquellos que quieran profundizar en este sentimiento universal, que no puede faltar en tu biblioteca, por muy enamorado o desenamorado que estés.

Ernesto ha sido siempre un estupendo participante en esta casa: ha ejercido de jurado, ha tenido algún relato mencionado en alguna ocasión, ha sido protagonista de la microchampion, se ha batido en las dos copas y creo que ha aparecido como integrante de la lista de premiados de todos los concursos a los que seguimos: Wonderland, Microbiblioteca, Relatos en Cadena… Después del libro ya solo le falta… !!!que le hagamos un hueco entre nuestro seleccionados anuales¡¡¡

Te deseamos mucha suerte para esa sugerente propuesta… Ya estamos deseando leerla.

8 Responses

  1. Muchas, gracias. Me gustaría pasarme por aquí mucho más de lo que lo hago. Este es un lugar en el que siempre me he sentido muy a gusto y en el que me he encontrado gente maravillosa, a que aprecio y admiro. Y en el libro también hay algún relato de los que he parido aquí. Un abrazo fue fuerte a todos.

  2. Paloma Casado

    Muchas felicidades a Ernesto y Nacho. Me han parecido unas ilustraciones preciosas, los cuentos seguro que también lo serán.

  3. Rafa Heredero

    Tiene un aspecto estupendo. Felicidades a los dos y que lo disfruéis como se merece. Mucha suerte para vuestra microenciclopedia.

Leave a Reply