Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

235. ESCONDIDOS EN EL BOSQUE, de Tejón

Gabriel se arrancó la corbata y la colgó en una de las ramas del bosque, después miró a su alrededor buscando a Eva. Detrás de una enorme roca pudo distinguir sus zapatos de tacón.

Escondiéndose entre los árboles, Gabriel llegó a unos matojos cercanos a la roca, desde donde se podían escuchar los pequeños jadeos nerviosos de Eva. Se agachó, manchando su traje italiano, y reptó hasta el otro lado del pedrusco. Los pies de Eva se apresuraron a salir de sus zapatos y se colocaron como los de una atleta a punto de comenzar la carrera de su vida. Se recogió la falda de ejecutiva por encima de las rodillas y esperó.  Gabriel salió de su escondite y se abalanzó sobre Eva. Ella se impulsó y empezó a correr entre los árboles del bosque, escuchando únicamente unos pasos gemelos detrás que se acercaban cada vez más rápido.
De repente, la mano de Gabriel la agarró de la cintura, la acercó a un árbol, y apoyándola en él, la beso. A penas les quedaban unas pocas horas de aquel día, después cada uno debería volver a su rutina y dejar aquel maravilloso encuentro escrito en los árboles.

Leave a Reply