Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

9 Responses

  1. Martín Zurita

    Es una postal fantástica y bien simbólica, mostrando ese camino abierto, el de todos y el de todos nosotros los «entecianos», Espero poder conocerte en la próxima quedada. Un beso y felicidad.

  2. Marta Trutxuelo

    Feliz Navidad, compañeros!!!!

    Me alegro mucho de que el e(ntc)vento de Madrid haya entrado en los anales de nuestro pequeño universo común.
    El libro, que creo que fui la primera en recibirlo, me ha encantado:la maquetación, la ilustración… pero sobre todo, los relatos, estáis todos, estamos todos, un fantástico recopilatorio.
    Y espero que a Juan le gustara la sorpresita con la que le asustamos el día de autos, aunque no estuviera presente, puedo imaginarme que fue algo mágico. Gracias a las compinches organizadoras.

    Para ser justos, el mérito de la postal no es mío, es una pintura de mi señor padre, un paisaje de Andoain, mi pueblo, las pocas veces que nieva… muy acorde con el motivo… así que, con su permiso, la comparto con todos vosotros.

    Un fuerte abrazo a todos!
    Feliz Navidad!!!
    Zorionak!!!
    Marta

  3. Martín Zurita

    A ti también hubiera querido conocerte, y mucho, en la Fiesta, estuvieras o no, o hasta fuera de ella. Felicidad para siempre.

Leave a Reply