Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

27. Difícil pero no imposible (Aurora Rapún Mombiela)

Desde que la vio supo que era la mujer de sus sueños y se dispuso a cortejarla. Empezó con discreción. Se detuvo frente a ella y le ofreció la mano en señal de amistad. Ni siquiera obtuvo el mínimo movimiento en respuesta. Preparó con esmero un servicio de té digno de la mismísima reina de Inglaterra, pero ella se mantuvo impertérrita. Compró un caniche diminuto y le cedió la correa convencido de que esta vez conseguiría derretir su corazón de hielo. Ella no la soltó pero mantuvo la rigidez de su rostro.

El día en que se asomó a aquel escaparate gigante y vio el coche que funcionaba haciendo girar una llave, supo que por fin, había encontrado la solución para hacerla reaccionar.

Después de varias horas colocando el mecanismo, mi hijo por fin, consiguió que la Barbie Malibú lo siguiera a pasitos cortos por toda la habitación.

6 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Este muchacho tiene ingenio y, sobre todo, perseverancia, aunque quizá también un poco de vocación de doctor Frankenstein, pero se lo perdonamos Tras vanos intentos, sin ceder nunca al desaliento, logra su objetivo: hacer que lo que parece un objeto inerte adquiera vida y sea capaz de seguir sus pasos. Su proceder es la prueba palpable de que el amor no tiene límites ni barreras.
    Un abrazo y suerte, Aurora

  2. Barceló Martínez

    Hola, Aurora. Un relato muy bien montado y perfectamente rematado con tan sorprendente final. Coincido con los comentarios que anteceden a éste en que el amor no conoce límites, pero en este caso la «muñeca» reacciona más por interés que por enamoramiento y eso no tiene nada de romántico. Ese niño tendrá que aprender que el AMOR (con mayúsculas) no puede ser interesado.
    Un cálido saludo y mucha suerte.

    1. Muchas gracias por tu comentario, Pilar. Los niños son capaces de todo para conseguir lo que quieren. Este ha sabido cambiar el mecanismo de un deportivo a una muñeca…Esperemos que en la vida real sea como mínimo, un pelín más sensible…Un fuerte abrazo.

Leave a Reply