Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

03 – DEL ROSA AL AMARILLO – EPI

Fuimos solos al cine de verano, con una bolsa de pipas y dos bocadillos, nos sentamos al final.
Estábamos hartos de la pandilla, se reían de nosotros porque íbamos juntos a todos lados y esa noche nos escapamos al pueblo.
Sentía su cuerpo cálido pegado al mío, en la pantalla, una pareja parecida a la nuestra nos emocionó.
Una noche, como prenda durante un juego, tenía que besar al chico que le gustaba y me eligió.
Mientras miraba absorto la película, su mano se posó en mi muslo, me estremecí y de golpe me vino el recuerdo de los juegos en el mar, de esos roces al cogernos, de esos pechos pequeños pero duros contra mi espalda y como nos demorábamos en separarnos.
Sentí una erección como tantas veces mientras tomaba el sol boca abajo y ella me miraba sin decir nada. Corría hacia el agua como alma perseguida por el diablo.
Creo que ella también lo notó, se volvió y me besó en la boca.
Se acabó el verano, una carta en el otoño, otra en el invierno y terminó 1963.

2 Responses

  1. Esos primeros amores, casi siempre de verano, se nos quedan para siempre en el alma. El cambio de estación les pone fin irremediablemente y esas cartas que tus protagonistas se escriben, amarillean ya en un cajón. Tú lo narras con un estilo directo y próximo. Muy realista.
    Suerte y abrazo,

Leave a Reply