Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

30. Her (Susana Revuelta)

Aunque no está en el «Top Ten» de mujeres más sexis siempre elige a Scarlett, que es la que más le pone. Proyecta su holograma sobre una pared de su microapartamento de nueve metros cuadrados y babea mientras ella se moja los labios con la lengua, deja caer sensualmente el tanga de seda, se arrodilla frente a él, se abre de piernas, se pellizca los pezones y le susurra vete a saber qué, porque es en inglés, y llegados a este punto hace ya rato que cerró los ojos y nunca consigue leer los subtítulos en japonés.

Tampoco es que le haga falta entender qué dice la diosa porque, antes de los cinco minutos que dura la descarga, él ya se ha vaciado y resopla y jadea, satisfecho. «Mañana más», piensa, sonriendo, mientras recupera el resuello. Después alisa la sábana, esponja la almohada, tira los clínex mojados por el inodoro, se lava las manos en el fregadero y justo entonces llega del trabajo Keiko, su novia, con la que nunca practica sexo. Por pereza, por cansancio, por asco también, por mutuo desinterés hacia el otro cuerpo.

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Quizá el día que Keiko aprenda la gestualidad de Scarlett y tu protagonista piense en ella como primera opción, la relación entre ambos adquiera un rumbo diferente, más enriquecido y completo.
    Un relato para la reglexión sobre el mundo virtual y el real.
    Un abrazo y suerte, Susana.

  2. Pues creo que es una tendencia que cada vez más parejas prescindan del tema. Y veo su lógica en esta sociedad estupidizada que vive pegada
    las pantallitas todo el día, ya desde la edad del biberón.

  3. Isabel Cristina

    Qué bien contado Susana; lo he visto perfectamente desde el principio. Creo que esta historia se merece una pequeña serie de micros para mostrarnos como va sucediendo todo. Saludos

Leave a Reply