Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

30. La caja tonta (Susana Revuelta)

Para cuando el ascensor llegó a su piso, él ya se había aflojado la corbata y soltado el cinturón y ella llevaba el sujetador de bandolera. Al apartamento entraron hechos un manojo de piernas, brazos y lenguas. Él la puso de cara a la pared, sujetándola por las muñecas, y empezó a lamerle la oreja. Ella gimió empujándole con el culo hacia la ventana, susurrándole «nos van a ver los vecinos», notando al mismo tiempo su erección. Él le quitó las bragas, ella le bajó la cremallera del pantalón. Él se dejó caer en el sofá, ella se sentó encima en cuclillas… hasta que uno de los dos se apoyó en el mando de la tele y ambos perdieron la concentración al oír la voz del presentador, que preguntaba cuál era el nombre del río más caudaloso de Australia. Seis letras.

17 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Habrá quien califique ese final como un jarro de agua fría, lo que no quita para que inesperado sea un rato, eso no se puede negar, a pesar de que ya avisabas desde el título. Dichosa televisión, lo que distrae. Ese final impacta tanto que deja descolocado por varios flancos, uno es, al menos para mí, que no sé como se llama el río australiano.
    Un abrazo, Susana. Suerte

  2. Barceló Martínez

    Hola Susana. Confieso que mirando la fotografía de la actriz esperaba un final en el que tu protagonista femenina podría cara de satisfacción, cuando por dentro no la sentía, vamos, que se marcaría un descarado orgasmo fingido. Hubiera sido previsible, sin embargo, nada que ver.
    Un relato divertido, sensual, pícaro y con final inesperado.
    No finjo, me ha gustado. Un abrazo y mucha suerte.

  3. ¡Jajaja, qué bueno, SUSANA! Me has hecho reír. Y en lo personal, creo que nada de tonta tenía la caja si inspiró este finalazo al micro (yo también quedo con la intriga sobre cuál será el río más caudaloso de Australia… 😉 )

    Besos,
    Mariángeles

  4. Jajaja!! Muy bueno, divertido y sugerente. El final sorprende y explica la cara que se le quedó a la protagonista. Una apuesta original, Susana.
    Suerte y abrazo.

  5. Íñigo Redondo

    Terriblemente gracioso, creo yo. Y lo más importante, bien elegidas la situación y la trama y bien contado. Muy bueno.

Leave a Reply