Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

30. MACROFICCIÓN (Sara Lew)

Primero fue un grito prolongado emitido desde las entrañas, luego vinieron los vómitos y náuseas sucedidos por un largo lamento entre estertores. Acurrucada en un rincón del laboratorio, reconoció al gigantesco monstruo que acababa de succionar a su padre y que ahora iba a por ella: ocho patas que no paraban de moverse y unas fauces tan repulsivas como aterradoras.

Recordó con nostalgia aquel verano del 85 en Benidorm, cuando tenía cinco años. Apenas puso un pie en la habitación del hotel comenzó a estornudar. Su padre llamó a recepción para que se llevaran enseguida las almohadas de plumas mientras ella no dejaba de preguntar: “¿por qué me pasa esto?”. Al día siguiente, después de un maravilloso día de playa, fueron juntos a comprar su primer microscopio.

4 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Si algo hemos comprobado y padecido en los últimos tiempos es el poder de lo microscópico, como algo diminuto, presente en la naturaleza, puede poner en jaque a la especie más evolucionada que se conoce.
    Las partículas nocivas que amargan a tu protagonista con una alergia, pueden ser el más horripilante de los monstruos si aumentan de tamaño, como has imaginado en esta historia.
    Un abrazo y suerte, Sara

Dejar una respuesta