33. Siempre a la última (Aurora Rapún Mombiela)
Esta mañana, hojeando una revista mientras me tomaba el café en la cocina, me he topado con la imagen de una de mis mejores amigas. Me ha hecho mucha ilusión verla, aunque no he podido evitar carcajearme al leer que la definían como <<la reina de la moda>>
He metido la taza en el lavavajillas, me he trasladado al estudio y he trepado a una silla para rescatar un antiguo álbum de fotos.
Enseguida la he localizado, vestida con su incondicional chándal morado, ajustado a los tobillos con gomas y cruzado al pecho por unas bandas diagonales en verde y azul. Completa su indumentaria con calcetines blancos, zapatos negros de tacón y bolso de terciopelo a juego.
Recuerdo que cuando le preguntábamos que cómo podía ir con esas pintas, siempre nos respondía que ella no se dejaba influir por las tendencias y que expresaba así su propia personalidad.
Ahora me pregunto si la individualidad irá vinculada al color de los calcetines, si alcanzaremos la inmortalidad a base de brillos y terciopelos o si mejor me dejo de tanta trascendencia y cojo el teléfono.
Voy a llamarla y nos echamos unas risas.
Qué sorpresas nos da la vida,Aurora. Lo mejor es quedar con ella y echarte unas risas…
Besos apretados.
Y más en estos tiempos que corren…Un abrazo fuerte, Pilar.
Hay personas que no se dejan llevar por las modas, es más, tratan de crear siempre la suya propia, para remarcar así su individualidad, lo que nos hace diferentes, distintos y, por qué no decirlo, interesantes, aunque, en el fondo, todos nos sintamos cercanos y con algo en común.
Esos encuentros a lo largo de los años con quien hemos conocido en otras circunstancias siempre son gratos, como lo es este relato, lleno de simpatía.
Un abrazo y suerte, Aurora.
Conste que está basado en hechos reales…Aunque en el fondo, todas las historias lo están en parte.
Muchas gracias por tu comentario, Ángel.
Un fuerte abrazo.
Relato simpático, yo me quedo con ganas de que te cuente algo de cómo llega a reina de la moda, me dejas intrigado. Suerte y un saludo Aurora.
Seguro que el secreto de su éxito está en una fuerte personalidad que no se deja arrastrar por las modas. Gracias por tu comentario, Pablo. Un abrazo.
De tanto escapar a las modas, la moda la atrapó. Es lo que pasa en esas relaciones de amor y odio.
Menos mal que siempre nos quedará (esperemos) el humor.
Un relato ameno y fresco como la brisa en verano.
Un abrazo, Aurora.
Gracias, Manoli. Un poco de frescor en tiempos de confinamiento. Un abrazo fuerte.
Cómo cambia la amiga con el tiempo. Seguro que la reunión es divertida. Me encantaría oír lo que le cuenta sobre su trayectoria.
Un relato simpático y fresco, basado en la cotidianidad. Besos, Aurora.
Hola Carmen, sí es cierto que la vida a veces te lleva por extraños senderos. A lo mejor ella se hizo reina de la moda simplemente por negarse a obedecerla, quién sabe. Lo que es seguro es que lo pasarán bien cuando vuelvan a reunirse las dos amigas. Un abrazo fuerte.