Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

32. Efecto bumerán (Pablo Cavero)

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, dijo Jane, con cierto retintín, al descubrir la lencería fina de Chita. A lo que ésta respondió con una sonrisa condescendiente: “Pregúntale a Tarzán por el origen de su grito”.

20 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Donde las dan las toman y tres son multitud. Si dos seres vivos (aunque sean de especies diferentes) compiten por un mismo objetivo, los celos y las jugadas por la puerta de atrás son posibles.
    El mítico grito de Tarzán, como todo, tenía que tener alguna explicación.
    Un abrazo, Pablo

  2. Pablo Cavero

    Exacto, Ángel. Celos y sorpresa del origen del grito de Tarzán. Mi ocurrencia loca. Gracias por tu comentario, que yo aprecio mucho. Un abrazote, amigo.

  3. Nuria Rozas

    ¡Qué bueno! No me esperaba el final ni de lejos. Por fin la explicación al gritito… Todo encaja. jajajaja
    ¡Mucha suerte!
    Besosss

    1. Pablo Cavero

      Jajaja, mi versión del origen del grito. Me alegro de que te sorprenda ese final. Muchas gracias. Un abrazote, Nuria.

  4. Despejada la duda. Ya solo nos queda saber cuál sería la onomatopeya de la primate por la visión aquella en que, en una liana, se le quedó enganchado el taparrabos a Mr. Tarzán.
    Muy bueno, paisano. Suerte y un abrazaco.

    1. Pablo Cavero

      Para mí Chita debió tener más protagonismo, jaja. Me alegro que saque una sonrisa. Gracias, Pilar, besitos.

    1. Pablo Cavero

      Muchas gracias, me halagas al mencionar mi imaginación. Mis ocurrencias son muy variopintas. Un abrazo, Elena.

Leave a Reply