454. IMAGÍNATE LA HISTORIA, de El Dragón
Dicen que el tiempo lo borra todo, pero no fue así cuando la pequeña Carlota se encontró con la terrible situación al despertar de la tormentosa pesadilla, descubrió que el poderoso dragón negro de ojos naranjas y su malvado guardián estaban hay todavía en el fondo de su habitación, ella creía haberse desecho de ellos, pues se había escapado de la guarida en la que la tenían retenida en los adentros del bosque y a la que habían llevado tras cogerla de sus placidos sueños en los alojamientos rurales del Sendero del Agua, cuando el malvado guardián al lomo del cruel dragón intento cogerla de nuevo, apareció de la nada un gran dragón blanco de ojos rosas que se la llevo hasta las habitaciones reales de Molino de Bonaco, para así poder volver a sus más placidos sueños y olvidarse para siempre de los bosques malditos, en la que había estado retenida y en los que en nada se parecían a los verdes bosques en los que descansaba y jugaba con su papa y amiguitos.
Maravilloso relato, el cual nos hace imaginar como fue la historia. Felicidades
Fantástico, muy bonito, ojala pronto podamos leer nuevas aventuras de Carlota y su amigo el dragón blanco de ojos rosas. Felicidades. Toni.
Muy bonito….seguro k carlota seguirá contandonos mas historias como esta….t animo a k sigas escribiendo….un beso. Arantxa.
Enhorabuena Compadre….. Un Abrazo
Fdo. JCBL
Muy chulo, me e imaginado una historia antes y despues, precioso. Federico Lorca