Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

454. IMAGÍNATE LA HISTORIA, de El Dragón

Dicen que el tiempo lo borra todo, pero no fue así cuando la pequeña Carlota se encontró  con la terrible situación al despertar de la tormentosa  pesadilla,  descubrió que el poderoso dragón negro de ojos naranjas  y su  malvado  guardián estaban hay todavía en el fondo de su habitación, ella creía haberse desecho de ellos, pues se había escapado de la guarida en la que la tenían retenida en los adentros del bosque y a la que habían llevado tras cogerla de sus placidos sueños en los alojamientos rurales del Sendero del Agua, cuando el malvado guardián al lomo del cruel dragón intento cogerla de nuevo, apareció de la nada un gran dragón blanco de ojos rosas que se la llevo hasta las habitaciones reales de Molino de Bonaco, para así poder volver a sus más placidos sueños y olvidarse para siempre de los bosques malditos, en la que había estado retenida y en los que en nada se parecían a los verdes bosques en los que descansaba y jugaba con su papa y amiguitos.                   

5 Responses

  1. Anonymous

    Fantástico, muy bonito, ojala pronto podamos leer nuevas aventuras de Carlota y su amigo el dragón blanco de ojos rosas. Felicidades. Toni.

Leave a Reply